Tipos de Peinados con Moño

Tipos de Peinados con Moño.- El moño es un peinado atemporal que da mucho juego a la hora de adoptar un estilo u otro. Para fiestas elegantes, cenas informales, de uso diario o para dar un toque desaliñado, hay un sinfín de maneras de llevar un moño.

Los peinados con moños tienen la ventaja de ser sumamente cómodos, pues todo el cabello queda recogido sobre nuestra cabeza. Pueden ser moños super formales, bien altos y tirantes, pero también un poco más casual, relajados, sueltos y que dejan libres algunos mechones de cabello. Además, no es un peinado demasiado difícil de hacer aunque, claramente, siempre quedan mejor si tenemos la ayuda de un estilista u otra persona.

Comencemos por el más sencillo de todos. Para armar este moño solo es cuestión de levantar el cabello y meter las puntas hacia adentro, sujetándolas por una liga y ganchos. Así que para que se vea más glamuroso se le puede colocar a uno de los lados un broche con pedrería.

Moño con trenzas deshiladas

Haz una cola de caballo hacia una altura media y cógela con una goma, separa las mechas del pelo en tres y haz lo mismo con la cantidad de trenzas (no las deja muy firmes). Después de ese proceso listo va deshilando los pelos trenzados, de manera que ellos queden más sueltos y deshilados, coge dos pelos al final de cada trenza, ellos irán subir hacia la altura del amarrador, entonces cógelos con horquillas. Modela ese moño de manera que preferir.

Moño con Rizos

Un peinado muy estructurado y en altura que juega con los reflejos y la ornamentación de las joyas. Una verdadera obra de arte para un día muy especial.

Moño Trenzado

Se trata de un moño muy lindo, perfecto para los cabellos con mechas, y que da un resultado glamoroso y nos recuerda un poco los peinados de la antigüedad. Para realizarlo se halan bien el pelo hacia atrás, pegados del cráneo. Se toma una cola un poco alta, se trenza y se enrolla en sí misma.

Moño Alto 

Este es un peinado muy inusual que ganó terreno en las calles y entre las chicas. Pero ahora, este peinado ha ganado más fuerza y está de moda en este año.

También te recomiendo ingresar a.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados sencillos y rapidos para mujer

Peinados hermosos y elegantes hay muchos, pero la mayoría de los modelos que se tiene suelen muy complejo y complicados,...

Cerrar