Tipos de Peinados con Flequillo

Tipos de Peinados con Flequillo.- Las tendencias de moda en peinados nos dicen que elflequillo está de moda. Un flequillo endulza nuestro rostro y nos hace más femeninas, aunque eso no quiere decir que no lo seas con otros tipos de peinados.

Los peinados con flequillo se han mantenido en el gusto de todas durante las últimas temporadas, siguen siendo tendencia en el verano y se verán en alguna medida en el otoño. Así que si disfrutas del flequillo y quieres llevarlo, no tienes más que decidirte porque está de moda de nuevo. Ya sea que te decantes por el muy lacio y definido o por uno más ondulado.

Hoy te traemos fotos de flequillos lacios, ligeramente despeinados, sobre la frente, apenas visibles sobre la misma pero todos lacios y muy coquetos, como te gustan a ti. Y el flequillo lacio define el ovalo del rostro así que puedes aprovecharlo mucho y concentra la mirada en tu cara, así que lleva un maquillaje atractivo. ¿Te animas a cortar el flequillo? di que si.

A continuación te presento los distintos flequillos que serán lo mejor de lo mejor. Si tu posibilidad y tus ganas son la de cambiar prueba con esto: El primero es el flequillo tipo "desparejo": aquí en este caso el flequillo puede tener un largo un poco más que el pelo y sobre todo puede tener mas movimiento. La ventaja es que es mucho más fácil de peinar y sobre todo puede tener diferentes posibilidades de peinado. Lo mejor es que si te aburres de este tipo de flequillo te acomodas un broche y listo, flequillo fuera.

El Micro Flequillo:  Esta es una Buena forma de dar equilibrio a su cara, si tiene una frente amplia. Tanto como disminuye la longitud de su frente, también da la ilusión de hacer su cara más corta, si tiene una cara larga.

Este es un flequillo muy corto, por tanto asegúrese que así se lo hacen, ya que tendrá efectos dramáticos.

Flequillo Asimétrico.- Éste puede ser identificado como el que sirve para ocultar una frente muy amplia. Claramente produce un cambio dramático en el look que solo debe ser intentado por profesionales.

Puede ser cortado a propósito en un ángulo y no debe ser intentado si no se siente a gusto con el cambio.

No olvides que los peinados con flequillo al lado no suelen quedar bien con trenzas, media melena, pelo suelto o moños, sin embargo tu decisión final también dependerá de si tu pelo es liso, rizado u ondulado.

Y recuerda que siempre quedará como último recurso para las fiestas importantes del 2012, acudir con recogidos o semirecogidos altos, pues son muy bonitos y elegantes.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para dar más volumen al cabello

Hay muchas mujeres que tienen el cabello fino, el cual se puede maltratar con más facilidad, es por ello que...

Cerrar