Tipos de Peinados con Extensiones

Poco volumen, cabello corto, problemas de alopecia, peinados imposibles… Las extensiones son un recurso ideal para solucionar algunos de los problemas más habituales relacionados con el cabello.

Lo ideal es que elijas extensiones de cabello 100% humano, pues es el de máxima calidad y lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo. El mejor cabello es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos.

Como tu ya sabes las extensiones tan de moda hoy, no deben de dejarse más de tres meses, porque si no tu cabello se debilitará. Mientras las llevas puestas, puedes lavar tu cabello como lo haces normalmente, utilizando un champú nutritivo y una buena mascarilla.

Si ya tienes un cabello largo con volumen gracias a las extensiones, aprovecha y cambia de look fácilmente. Actualmente, encontramos una gran variedad de extensiones que podemos llevar de forma permanente o ponérnoslas cuando nos apetezca un nuevo estilo. El pelo largo te puede dar muchas opciones para peinarte de forma diferente. No te quedes en el pelo liso y dale un aire diferente a tu melena con las propuestas depeinados que te ofrecemos.

En lo que a escoger el peinado se refiere, depende totalmente del tipo de extensión que tengas. Si tienes pelo real, la mayoría de tus herramientas de peinado aun se pueden usar de la misma manera. Sin embargo, con algunos tipos de extensiones de pelo hay que tener más cuidado. Como con todo lo demás, consulta con tu estilista. Él te dirá todas las reglas específicas de peinado de tu tipo de extensión.

¿Es realmente tan importante el tipo de cabello usado?

Me temo que sí! La calidad de pelo del cual las extensiones están hechas, afectará totalmente tu look final y su duración. Cabello de alta calidad te asegurará un look natural, por más tiempo.

Los peinados con extensiones generalmente tratan de simular a algún modelo de una celebridad, pero de forma general, es para dar un mejor volumen y apariencia a todo el cabello en total. A continuación te dejo algunas imágenes de peinados con extensiones.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: look de Selena
Peinados rapidos pelo largo

Muchas mujeres optar por cortar el cabello para que puedan peinarse con más facilidad, pero lo cierto que no solo...

Cerrar