Tipos de Peinados con Estilo

Tipos de Peinados con Estilo.- Cambiar tu peinado puede darte un aspecto y una actitud ante la vida totalmente nueva. Puedes utilizar un peinado para estar en casa, uno para ir al trabajo y otro para salir una noche por la ciudad.

Como toda la moda vuelve y se recicla, nuevamente entra en escena los peinados con estilo, tanto en el vestuario como en el look para el cabello. Si deseas entrar en esta onda sigue leyendo, pues hoy te traemos varias imágenes de peinados con estilo.

Los peinados estilo griego son geniales para ser utilizados en cualquier ocasión; pues para una salida informal lo puedes utilizar con mechones sueltos desordenados, y para un evento formal o una fiesta elegante puedes optar por un recogido más cuidado y una diadema para adornarlo.

Peinados con Tupé: El tupé está muy de moda y se lleva algo frondoso o más rebajado, de acuerdo a los gustos. Queda muy bien en los cabellos lisos y semi ondulados. Puede llevarse hacia el centro, a un lado o hacia atrás. Este peinado se logra con un poco de gel o espuma para que quede en su puesto.

Con actitud y estilo, el tupé da un toque más en looks clásicos como la cola de caballo, el moño o mismo el cabello suelto.

Peinado con Tupé clásico: El peinado con tupé clásico es hecho desfilando el pelo con la ayuda de un peine y con mucho spray fijador, o sea, no es usado ninguna estructura específica para fijarlo. A continuación mira unos estilos de ese peinado con el paso a paso para facilitar la realización.


Peinados con Flequillos: Son ideales para pelos lisos. Los flequillos pueden peinarse en cualquier dirección y así tener varios peinados con un sólo corte. Se llevan en cualquier largo.

Peinados estilo Emo: Este estilo se logra con flequillos asimétricos hechos con navaja. Es para pelos lisos y requiere bastante elaboración y productos, como laca, para que quede con el efecto deseado.

Los cortes de pelo Emo siguen estando de moda, si bien han dejado de ser unatendencia juvenil, para convertirse en un estilo que muchos chicos y chicas llevan a considerar un modo de vida, donde las emociones y los sentimientos se reflejan a través de la ropa, el maquillaje y como no sus cortes de pelo.

Peinados con Rizos.- Peinarte o estilizar tu pelo con ondas o rizos suaves esta de moda y favorece a casi todos los rostros además es muy fácil peinarte de esta forma. Para crear ondas puedes usar varias técnicas entre ellas la plancha alisadora.

Puedes ponerte si deseas un producto para proteger el cabello del calor. Recuerda que es importante no dejar la plancha caliente en un solo mechón por mas de unos segundos. Al final puedes aplicarte spray fijador para que el peinado dure mas tiempo. Puedes ponerte cera o gotas para controlar el frizz o esponjado si lo necesitas.

Algunas de nuestras famosas tienen este tipo de pelo y le saben sacar mucho partido. Ese es el caso de Jennifer López, que ha conseguido estas ondas suaves gracias a una plancha para rizar. Primero se aplica espuma, se deja secar el pelo y después se van tomando mechones de pelo y uno a uno se van rizando con la plancha. Se termina echando un poco de laca. El detalle de la raya en medio es fundamental.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Monica febrero 22, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para el Crecimiento del Cabello

El artículos que voy a brindarte en este blog es muy importante para que puedas tener una melena suave y...

Cerrar