Tipos de Peinados con Coleta

Tipos de Peinados con Coleta.- Entre todos los tipos de coleta que podemos hacernos las chicas con el pelo más corto son las que más difícil lo tienen. Tendrán que recurrir a horquillas o gomina para fijar bien los laterales, que normalmente suelen ser los que se sueltan. Pero mira que bien le queda a nuestra famosa la coletilla.

Coleta Pelo Peinados

Si el flequillo ha sido el rey del invierno, la primavera viene en forma de coleta. Todas valen pero si quieres ir a la última háztela alta, con el pelo tirante hacia atrás.

Las hay más románticas que permiten un pelo más voluminoso y pueden ir acompañadas de un lazo; con cardado en la base de la coleta que le da un aire sesentero o con el pelo extra lisó para las melenas interminables.

Tipos de Peinados con Coleta1

Recogidos Coleta Trenza

Los recogidos siguen siendo los reyes indiscutibles de las noches de fiesta. Bien en coleta, bien en trenza, ambas deben ser altas y sin rastro de pelo en la cara. El peinado quedará más 'chic' si lo acompañas de un pequeño tupé.

Tipos de Peinados con Coleta

Coleta Lisa u ondulada: Las onduladas proporcionan un aspecto más romántico y formal mientras que las lisas parecen más típicas para estilos más juveniles.

Tipos de Peinados con Coleta2
Coleta Peinada o despeinada: Es cuestión de tu propio cabello, del estilo y también de la ocasión para la que te preparas. No es lo mismo hacer una coleta para estar por casa o salir a tomar un refresco que para una ocasión especial, cuando hasta el más mínimo detalle deberá ser pensado al dedillo.

Altura: Depende del estilo que quieras lucir en cada ocasión, pues si las coletas bajas laterales dan un aspecto dulce y femenino a tus looks más románticos las coletas altas más tibantes muestran una mujer seductora y segura de sí misma y resultan ideales para los modelitos más explosivos (súper ajustados, espaldas descubiertas, etc.).

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Champú de Camomila

El champú de camomila es perfecto para que aclares tu cabello si eres una de las muchas mujeres que tiene...

Cerrar