Tipos de Peinados Atrevidos

Cambia, dale un corte juvenil a tu pelo y decídete en colorearlo sin complejos   para que acapares las miradas  de los demás, usa un estilo diferente  un corte muy juvenil  y un color muy atrevido. Trate de cambiar, el corte de manera diferente  lo hace todo.

Los cortes de cabello que están a toda moda en esta temporada van desde los mas simples hasta los mas atrevidos. Uno de ellos es el llamado corte para "Atrevidas" muy desfilado, con algún mechón mas largo para atrás y que se peina revolviéndolo.

Actualmente, en el 2013, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo y por su look, en general, por lo tanto, algo bastante importante que deben cuidar y de lo que se deben preocupar es de que este siempre a la moda del momento es, sin lugar a dudas, su peinado.

La amplia variedad de peinados atrevidos para hombres con pelo corto es inigualable, es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan un peinado elegante moderno al mismo tiempo. Una de las tendencias más actuales en peinados actuales  para hombre es cortar el pelo en la parte inferior de la cabeza y dejarlo más largo en la parte superior.

El peinado rockabilly es muy moderno,también se le denomina peinado extremo es utilizado por hombres atrevidos y con gustos atrevidos.

Tipos de Peinados Atrevidos de Fiesta para Mujeres: Los recogidos y semirecogidos, son los peinados de fiesta más usuales a los que una mujer suele recurrir en este 2013 para conseguir looks elegantes y a la moda en una ocasión especial de gala, ya tenga un pelo rizado, ondulado o liso.

Este tipo de peinados es ideal para fiestas y ocasiones especiales. Estos cortes modernos con flequillo están recomendados para la gente que tenga un pelo liso o lacio. Los profesionales recomiendan este tipo de peinados modernos para cara redonda.

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados en Hombres

Tipos de Peinados en Hombres.- La moda masculina, incluyendo peinados, definitivamente ha hecho sus progresos en los últimos tiempos. Atrás quedaron...

Cerrar