Tipos de Peinados Acabados y Recogidos

La tendencia de los peinados recogidos en los últimos años se mantiene más o menos igual. Razón por la cual, para este año, los peinados recogidos serán los que ya hemos visto en el año pasado. Pueden ser desordenados, ordenados, simples, complejos, casuales o formales.

Conocer los métodos de desinfección. Saber las posturas correctas para la realización del trabajo. Conocer los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos.

Los peinados recogidos son una tendencia en cuanto a looks modernos. Da una imagen de juventud, seriedad y al mismo tiempo elegante y sexy. Ademas los peinados recogidos son mas cómodos  nos ayuda a tener el pelo mas bonito, mas facil de peinarlo y de mostrar un look muy lindo.

excelentes-peinados-recogidos2

El recoger el pelo no se limita solamente a hacer moños, los semi-recogidos son muy fáciles de llevar, ya que no nos hace sentir tan extrañas como con los moños clásicos y nos da un aire distinto que agradecemos mucho.

Chongo de lado. Los chongos de lado están muy de moda dentro de los peinados recogidos y los puedes usar con un look casual del diario o incluso para una fiesta, sólo enrolla y forma una cebolla para que se vea diferente.

excelentes-peinados-recogidosYa podrán elegir entre peinados recogidos con flequillo, peinados recogidos con mechones, peinados recogidos muy estilizados y también ligeramente despeinados, lo único que tienen que hacer decidirse por uno o por todos y cambiar ese look a un look triunfador el próximo evento en que quieran lucir como nunca.

Este recogido reúne las tendencias más emblemáticas del 2013, el pelo ligeramente despeinado, el resurgimiento de los recogidos como peinados tendencia y claro, los accesorios que vuelven a estar de moda.

excelentes-peinados-recogidos1

Las tendencias de peinado son tan diferentes que se pueden encontrar perfectamente para halagar tus rasgos faciales. Si quieres saber cuáles son las tendencias de peinado más populares,echa un vistazo a estas imágenes de peinados recogidos.Son cortes de pelo hermosos, elegantes y sofisticados, lúdico y femeninos de moda especialmente para ti.

fotos-de--peinados-recogidos1

fotos-de--peinados-recogidos

fotos-de--peinados-recogidos2

fotos-de--peinados-recogidos4

fotos-de--peinados-recogidos5

fotos-de--peinados-recogidos3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda

Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda.-  Las caras redondas  son fácilmente identificables por tener un mentón redondeado y...

Cerrar