Tipos de Peinados a la Moda

Tipos de Peinados a la Moda.- La moda no es exclusiva para mujeres y también los hombres pueden beneficiarse de ella, por eso te mostramos los peinados a la ultima moda para hombres. Ve lo último en cortes y en peinados, que son fáciles de cuidar y de peinar. La ventaja para algunos estilos de cortes, es que es muy fácil peinarlos, con la ayuda de tus dedos y un poco de gel y queda listo.

Esta temporada, los peinados de moda para hombres tienen una clara inspiración: los años 50. Vuelve el tupé, pero no en versión exagerada tiporocker, sino simplemente como volumen en el frontal y con mucha variedad: puede llevarlo en una versión más formalita o despeinada, con mechones sueltos, etc.

Tipos de Peinados a la Moda2

Estos cortes de pelo con cresta para chico favorecen a los hombres que tengan un  rostro ovalado.

Tipos de Peinados a la Moda3A continuación, También te muestro Tipos de Peinados  para mujeres que esta muy de moda esta temporada.

Observando esta primera imagen, verás a una dama que luce uno de los cortes de pelo cortos más elegantes. Este tipo de peinados es ideal para fiestas y ocasiones especiales. Estos cortes modernos con flequillo están recomendados para la gente que tenga un pelo liso o lacio. Los profesionales recomiendan este tipo de peinados modernos para cara redonda.

Tipos de Peinados a la Moda6

Para la cara larga también queda muy bien el flequillo recto para un pelo largo. Son flequillos que suelen encantar al los hombres. Este liso sin plancha es mucho más fácil que hacer que si estuviéramos trabajando con un liso con pelo rizado. Suele ser un flequillo degrafilado y con un corte escalado. Muy bonito y perfecto para lucir en una noche de fiesta o evento importante.

Tipos de Peinados a la Moda5

Para las caras gorditas tenemos este flequillo a un lado largo y con forma de V en medio. Se trata de un flequillo perfecto para una cara ancha que queda al lado desfilado lo que le da una mayor imagen e impresión de elegancia. Este tipo de flequillo está pensado para ser lucido con una melena larga o con mechones postizos que lo llenen de volumen. También quedaría muy bien en una cara rectangular al estilo pin up.

Tipos de Peinados a la Moda4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de cabello y peinados de tendencias

Con el paso de cada temporada todo el mundo deseamos renovar nuestro look, optar por un nuevo estilo de corte...

Cerrar