Tipos De Corte Militar Para Hombre

En los últimos años los cortes de cabello tipo militar para hombres son los que han ido ganado bastante popularidad. En las últimas temporadas es que todos los hombres civiles han optar por lucir estos tipos de cortes de cabello, ya que anteriormente eran opciones solo y exclusivamente para el personal militar, pero en la actualidad con la evolución de la moda todos estos hermosos peinados con temática de guerra se utilizan como buenas opciones de moda.

Aunque la mayoría de opciones son con el cabello corto, pero lucen muy bien y glamorosos en todos los hombres. Todos estos cortes de cabello con estilo militara, tienen una gran ventaja en común que podemos destacar: es el bajo mantenimiento que necesitan para mantener el look en perfecto estado.

cabello hermoso1

Corte de inducción

Es un corte de cabello casi completamente rapado. Se le denomina corte de inducción ya que se lo utiliza para los militares que irán por primera vez al campo de entrenamiento. Si principal característica de este tipo de corte de cabello es el cabello bastante bajo, en donde se puede decir que el cabello tiene una longitud casi imperceptible y se verá como un simple rastrojo facial.

El corte de cabello de inducción no necesita de mantenimiento, es decir, para que puedas lucirlo al máximo solo es necesario pasar la mano y no el peine.

Corte de Ribete

El corte de cabello militar de ribete tiene una longitud de cabello mayor a la longitud del corte de cabello de inducción, ya que hacer el corte de cabello ribete se corta con un numero de guardia uno o dos, lo que quiere decir que es un look que permite llevar el cabello alrededor de 1/8 pulgadas aproximadamente. En toda la cabeza se llevará el mismo tamaño de cabello.

cabello hermoso

Corte Butch

Para realizar este hermoso corte de cabello de estilo militar, se puede hacer uso de cualquier numero bajo de guardia superiores de una maquina cortadora de cabello, es decir, números entre tres y cinco puede ser perfectos para conseguir un buen corte de cabello militar butch

Es importante destacar que es un hermoso corte de cabello que en la actualidad está siendo uno de los más populares, es por ello que muchos hombres famosos de Hollywood y deportistas famosos lo vienen utilizando.

Corte de Reglamento

El corte de cabello re reglamento de estilo militar, es el más indicada para los militares de mayor rango, es por ello que es un corte de cabello que puede permitir llevar el cabello hasta dos pulgadas de cabello en zona superior, aunque el cabello tiene un estilo ligeramente cónico e los costados y la zona posterior de la cabeza.

Para realizar este buen look primero se utiliza un par de tijeras y, a continuación, una maquina cortadora de cabello. En tal sentido, el estilo cónico del look se hace a nivel de la piel, lo que significa que la línea del cabello que corre en los costados y en la zona posterior de la cabeza se mezcla con la piel.

Alto y apretado

Corte de Cabello Fade

El elegante corte de cabello fade de estilo militar es el que logra disminuir gradualmente la longitud del cabello hasta que el mismo ya no se ve, es decir, se trata de un corte de cabello rapado, especialmente en los costados.

Se puede decir que un corte de cabello militar fade se realiza básicamente en los lados y la parte posterior de la cabeza en la finalidad de reducir el cabello, ya que conforme se va desvaneciendo pude terminar en diferentes alturas en los lados y en la zona posterior de la cabeza, de forma que se puede tener tres opciones de este corte de cabello militar fade: Fade Regular, Fade Alto y Fade Bajo.

Alto y apretado

Este sencillo, pero sofisticado corte de cabello alto y apretado con estilo militar tiene un toque fresco bastante marcado, ya que el mismo consiste principalmente en un estilo muy corto en los costados y en la zona posterior de la cabeza, mientras que la zona superior de cabeza se deja con una longitud de cabello de hasta una pulgada completa.

Por otro lado, la longitud de la guardia que se utiliza para los costados en la zona posterior es de uno, dos o en el caso se desea bien rapado ningún tipo de guardia en absoluto, mientras que para cortar el cabello de la zona superior se utiliza una guardia de uno o dos números más altos que al cabello de los costados y la zona posterior de la cabeza.

Alto y estrecho “Recon”

El corte de cabello militar que se le conoce con el nombre Recon es básicamente un corte extremo y alto, ya que el cabello en la zona superior de la cabeza es más rapado en superficie y cuenta con una longitud más corta, mientras que el cabello de los costados y en la zona posterior de la cabeza se hace más corto también.

Es un corte de cabelle casi calvo con una mera tira de cabello justamente en la zona central superior de la cabeza. Este corte de cabello se esta utilizando actualmente por muchos hombres modernos y elegantes, especialmente en la epoca de calor, ya que llevar el cabello bien rapado permite conseguir un look más fresco. Se que te gustara llevar este estilo de corte de cabello ya que no quiere de muchos cuidados o mantenimeinto. 

recon



Deja un Comentario

Leer más
Como controlar la secreción sebácea del cuero cabelludo

Una excesiva secreción sebácea en el cuero cabelludo es lo que origina el cabello graso o la seborrea, pero es...

Cerrar