Tendencias de peinados para mujeres

Por supuesto que un look elegante y completo es el que además de llevar un buen vestido o traje se lleva un buen peinado, por lo que se puede decir que mientras que no nos decíamos con un buen estilo de piando, el look no estará completo. Elegir el peinado no es nada sencilla, por lo que para ello ahora quiero ayudarte mostrando algunas opciones de las últimas tendencias de peinados para mujeres.

Se tiene opciones de peinados elegantes tanto para el cabello corto, medio y largo. Estos hermosos peinados son hermoso y adecuados para que lo puedes usar para diferentes ocasiones, desde la celebración de una fiesta importante o evento de gala, hasta para una salida casual con amigas.

elegante-peinado-de-moda

Lleva el cabello largo y liso

Los peinados con el cabello largo y liso es una de las opciones que es el preferido de la mayoría de mujeres, es por ello que hasta muchas de las celebridad han optado por este tipo de peinados para eventos especiales como la alfombra roja.  Puedes llevar con raya al centro o al costado, según como deseas, claro que se tienes el rostro redondo, te recomiendo que evites  llevar un peinado con el cabello liso con raya al centro.

peinado-con-el-pelo-liso

Luce un flequillo

Definitivamente que los penados con flequillo son los que se mantendrán vigentes temporada tras témpora,  y en esta temporada no es la acepción, ya que se trata de un estilo de peinado que es muy sencillo de hacer pero que permite conseguir un resultado sofisticado. Puedes llevar un peinado con flequillo recto, al costado, rizado o liso, todo depende de tu personalidad y el look que deseas conseguir.

peinados-con-flequillo

Realiza un peinado con trenza

Los peinados con trenza son los en este temporada al regresando con más fuerza que nunca para quedarse, especialmente para la época de otoño e invierno. Este peinado es muy utilizado cuando se desea lucir un elegante peinado para ocasiones y eventos que duraran muchas horas, ya que los peinados con trenzas permiten mantener el cabello en su lugar y no necesitan estar retocando el peinado con otros tipos de peinados. Puedes lucir una peinado con trenza tipo diadema, recogidos, con trenza atrás, a un costado, trenza francesa o como mejor luzca y que mejor baya para la ocasión que lo necesitas.

peinado-con-trenza-elegante

Consejos:

  • Es muy importante que el tipo de peinados que elijas baya perfectamente con el tipo de rostro que tienes. Te recomiendo que si deseas un peinado para alguna celebración especial, días antes realices una prueba de peinado con el vestido o traje que usaras para ver si es que es el peinado ideal.
  • La aplicación de  laca fijadora al final del peinado es muy importante para mantener el cabello en su lugar, especialmente para los peinados que dejan el cabello suelto, pero tampoco se tiene que exagerar. La idea es que logre conseguí un look hermoso y elegante gracia al peinado, de tal forma como puedes apreciar en las siguientes fotos de peinado para mujeres.

peinado-elegante-2015

peinado-con-mono

peinado-de-famosas

look-con-raya-al-costado

peinado-con-trenza

peinado-paso-paso

 

look-de-moda

peinado-con-coleta

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el cabello seco y maltratado

Generalmente el problema de todas las mujeres es el cabello reseco, ya que si el cabello reseco no lucirá para...

Cerrar