Tendencia en Peinados para Navidad

Ya estamos con todo dentro del escenario festivo!!! Esta Navidad queremos estar brillantes y el Año Nuevo recibirlo de una manera distinta, con un peinado nuevo por ejemplo.

Antes de elegir el tipo de peinado tienes que pensar en que es lo que te sienta mejor. A las mujeres con las caras redondas les sienta mejor el pelo suelto, mientras que a las mujeres de caras cuadradas y pómulos marcados les queda mejor el pelo recogido.

Hoy en día podemos escoger entre una gran variedad de estilos, donde seguro que encontraremos el que más se adapte a tu personalidad. Los hay con flores, tocados, plumas, cintas, lazos, diademas de pedrerías.

 Para estas navidades mantenga su pelo cuidado y preparado para poder hacerte varios cambios según vaya requiriendo la ocasión, sabemos que las fiestas navideñas nos proporcionan muchos acontecimientos en diferentes ámbitos.

* Peinado suelto y natural: Si lo tuyo es lucir tu cabello largo y suelto, puedes darle unos rulos en las puntas con papel platina para verte más festiva durante Navidad. Después de secarlo y cepillarlo, enrolla las puntas con el papel platina y pasa por encima la plancha de pelo precalentada.

Trenzas para todas: Para el día vuelven las trenzas clásicas; una sola trenza que es más formal con pequeños detalles como cordoncitos de colores, y para la noche una media trenza que deja algo de cabello suelto y que tiene un toque de sensualidad.

* Los flequillos vuelven con fuerza esta temporada, aunque aún se resisten los tradicionales flequillos rectos lo que sí es cierto es que sus variantes de formas asimétricas van a dejarse ver y mucho este otoño-invierno.

Melena bob: El peinado “Bob” que tan de moda estuvo hace unos cinco o seis años parece que ha vuelto con fuerza. Además ahora que está tan de moda el teñir el cabello de colores que sean algo más vivos, puedes haceros un peinado que esté muy pegado a vuestra cara y en un negro algo azulado.

Recogidos muy actuales: Si prefieres recogerte la totalidad de tu cabello, no renuncies a lucir una moderna imagen con los recogidos tan juveniles que se llevan actualmente. Bien sean con o sin flequillo, apúntate a la moda Boho, en la que podrás realizar una diadema con tu propio pelo dándole forma de trenza o retorcido.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Champú para Cabello Graso

El artículo de hoy es muy importante para el bienestar propio, por lo que ahora me toca hablar sobre receta...

Cerrar