Temeroso peinado araña para Halloween

Están en el mes más terrorífico del año, ya que en este mes de Octubre se realiza la celebración de Halloween, la cuales una fiesta muy esperada por todas las personas de todo el mundo, es por ello que para la celebración de Halloween todos se preocupan por lucir un disfraz muy temeroso, sabiendo de eso no tienes que descuidar el tipo de peinado para esta fechas.

Sabiendo que te gustas siempre sorprender y sobre todo ser la protagonista en todos lados, es que ahora te mostrare como hacer un temeroso peinado araña para Halloween. Así que no tienes que esperar más y empezar a practicar con la realización de este peinado para que el propio día de la celebración de Halloween puedas realizarlo a la perfección y sorprendas a todo el mundo.

Este es un peinado un poco temeroso que luce muy elegante, es perfecto para que lo utilices si deseas ir a una fiesta especial en la noche de Halloween, tenlo por seguro que con este peinado lucirás muy hermosa y sobre que es un estilo de peinado que va perfecto para celebración.

No tienes que esperar el último día para empezar a buscar un peinado especial, ahora con eta opción que te muestro ya no tienes que buscar más, solamente tienes que practicar un poco para perfeccionarlo. A continuación te dejo todo lo necesitas y el procedimiento que tienes que seguir.

peinado-elegante-para-halloween

Para realizar este peinado temeroso para Halloween necesitas: dos bolitas de terciopelo o si deseas puedes usar bolas de lana, dos ojos movibles, cuatro varillitas de terciopelo de color negro y ganchos pequeños negritos para el cabello.

Procedimiento: para empezar con este peinado especial para el día de la celebración de Halloween lo primero que tienes que hacer es pegar las dos bolas de lana o terciopelo, una sobre la otra, y en seguida tienes que pegar los dos ojos movibles en una de las bolas, de tal forma que tengas formado el cuerpo de la araña. En seguida se tiene que recortar las cuatro varillitas de terciopelo por la mitad.

Luego que hayas terminado con todo este procedimiento, es momento que empieces a realizarte un moño a media cabeza, tiene que ser un moño mediano de tal forma que sea fácil posicional en el centro el cuerpo de la araña previamente elaborado. Para conseguir una mejor fijación se tiene que usar los ganchitos negros. En seguida solamente se tiene que fijar las varillitas de terciopelo a los costados con los ganchitos de tal forma que queden como las paras de la araña. Tienes que ubicar las varillitas a un centímetro entre cada una.

Como puedes ver que este peinado es muy fácil y sencillo de realizar. No se necesita de mucho tiempo y ni de muchos materiales. Espero que te sirva mucho para que luzcas hermosa y solamente me queda decirte que pases un feliz Halloween.

peinado-elegante-para-halloween1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para la Caída de Cabello en Mujeres

El tratamiento para la caída de cabello en mujeres, es un artículo muy apropiado para que puedas tener los mejores...

Cerrar