Suero para el cabello rizado

Este suero natural es perfecto para el cabello rizado, el que te ayudara a tener el cabello suave, sedoso y brillante. No necesitas comprar un suero muy costoso para tener el cabello hermoso, simplemente tienes que conseguir los ingredientes naturales para preparar tu propio suero para el cabello rizado.

El suero casero que te mostrare ahora como prepararlo se utiliza para tratar y dominar el cabello rizado u ondulado antes de empezar a peinar. Es un producto muy recomendados para suavizar los folículos pilosos y protegiendo el cabello de diferentes factores.

Se trata de un suero capilar bastante fácil de preparar y muy económico, el que puedes utilizar como una buena alternativa frente a los costosos sueros que normalmente se comercializan.

pelo-rizado

Ingredientes

Para la preparación de este buen suero capilar necesitas los siguientes ingredientes que son muy fáciles de conseguir: aceite humectante de coco, aceite esencial del que tu deseas y una capsula de vitamina E.

aceites-para-el-cabello

Como preparar el suero para el cabello

Empieza por preparar una botella de vidrio bien limpia y con tapa segura para mantener el suero en óptimas condiciones.

Ahora simplemente tienes que colocar 5 onzas de aceite de coco dentro de la botella de vidrio, además, añadir 5 gotas de aceite esencial que has elegido y la capsula de vitamina E. Es recomendable utilizar aceite esencial de limón, manzanilla o lavanda. Evita toda clase de aceite sintético.

Cuando están todos los ingredientes dentro de la botella de vidrio, tapa y empieza a agitar suavemente para que todos los ingredientes se puedan integran entre si y conseguir una preparación homogénea que sea fácil de aplicar. Es importante que conserves el suero en un lugar fresco y oscuro.

Como aplicar

El modo de aplicación del suero para el cabello rizado es bastante fácil, solo se tiene que colocar dos o tres gotas en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello limpio y ligeramente húmedo. Para que llegue a todas las fibras capilares utiliza un peine y finalmente tienes que peinar el cabello como lo haces normalmente.

cabello-rizado



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados Fáciles de Hacer

Tipos de Peinados Fáciles de Hacer.- A todas nos ha pasado infinidad de veces, que tenemos que salir a un...

Cerrar