Sencillos Peinados para Halloween

Dentro de pocos días se realizará la celebración de uno de los acontecimientos más escalofriantes y temerosos del mundo, me refiero a la noche de brujas, día de los muertos o más conocido como Halloween, en la cual es una celebración en la que puedes dejar volar toda tu imaginación para que logres ese personaje que más deseas. Para que logres pasar un día inolvidable te dejo con algunos sencillos peinados para Halloween.

Claro que en la celebración de Halloween el disfraz es uno de los principales atractivos, seguidos de un buen maquillaje, pero el estilo del peinado no es para menos ya que logra completamente perfectamente el personaje que deseas caracterizar. Recuerda que una perfecta caracterización es la que está completa si es que cuentan con un buen disfraz, maquillaje y peinado.

como-peinarse-para-halloween

Pata conseguir un correcto peinado para Halloween pueda ser necesario que se utilice la plancha para el cabello o alguna clase de tientes temporales especiales para el cabello, para lo cual bien sea que se use la plancha o los tintes pueden perjudicar el estado del cabello, entonces para que esto no suceda se tiene que proteger el cabello con algún producto de buena calidad antes de someterlo a ciertos factores.

En el caso que necesites realizar un peinado con el cabello de algún color en especial, te recomiendo que optes por la utilización de tintes temporales para el cabello, los cuales cuentan con menos componentes químicos, por lo tanto son menos agresivos y causan menos daño a las fibras capilares.

como-peinarse-para-halloween1

Peinados de zombi

El zombi es uno de los personajes más presentes en la celebración de Halloween, ya que es uno de los personales muy escalofriantes y temerosos. Si has decidido realizar maquillarte de zombi y personalizar correctamente este personaje no tienes que dejar de lado este peinado especial, el cual podrás realizarlo en pocos minutos de forma muy sencilla. Si deseas lucir con un personaje que espante a todos no dudes en complementar tu disfraz y maquillaje de zombi con este peinado.

Peinado Telaraña Para Halloween

Las telarañas artificiales son clásicas en la decoración de Halloween, ya que tienen un estilo escalofriante, entonces porque no crean una especie de telaraña en tu peinado para Halloween, claro que este peinado puede ser especial en el caso desees caracterizar a un tierna arañita, de lo contrario puede usarlo con cualquier otro traje, ya que se trata de un peinado sofisticado y elegante que es perfecto tanto para las niñas como para las chicas más jóvenes.

Peinado de gata para Halloween

Generalmente todas las mujeres que deseas lucir en la celebración de Halloween con un estilo tierno y femenino no dudan en caracterizar un gatita, para lo cual tanto el maquillaje y el disfraz es muy sencillo, del mismo modo que el peinado también es bastante sencillo. Para realizar un peinado de gatita para Halloween no se necesita hacer muchos pasos, pero se necesita usar algún accesorio que luzca como las orejas de la gatita.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Que es Bueno para el Cabello Reseco

Cansada de tener el cabello reseco, ya no sabes que hacer para mejorar el estado de tu cabello, no puedes...

Cerrar