Sencillos Peinados con Trenzas Elegantes

A todas las mujeres les gusta lucir su cabello con el mejor estilo de peinados, es por ello que se tiene toda una amplia variedad de estilos de peinados muy hermosos para las mujeres modernas, pero los que actualmente están en tendencia son los peinados con trenzas. Las trenzas son parte de los peinados clásicos que se han utilizado desde hace mucho tiempo antes, pero que actualmente están en tendencia y son los preferidos de todas las mujeres.

Peinados con trenzas elegantes se tiene de diferentes tipos y variedades, desde los peinados con trenza de espiga, trenza sencilla, trenza francesa, etc. Sin importar el tipo de trenza que realices, todas son ideales para que puedas utilizarlo para algún evento especial en donde deseas deslumbrar, también puedes usarlo para el día a día, para ir al trabajo, para ir de compras, para salir con amigas y para la ocasión que tu deseas.

Claro está que los peinados con trenzas son los que se mantendrán vigentes en todas las tendencias de moda, y en cada temporada se ve tiene nuevas opciones para jugar con diferentes detalles y complementos para el cabello. Los peinados con trenzas son los más utilizados no solamente porque tienen un estilo estilizado, sino que además porque permiten mantener el cabello en su lugar por mucho tiempo, es decir que no se necesita estar retocando el peinado.

trenza-de-famosas

Peinado con trenza elegante

En este caso se tiene un hermoso peinado con trenza francés suave y simple que se caracteriza por que se empieza a trenzar los mechos de cabello en un lado de la cabeza y finaliza en el otro, logrando un look con mayor armonía con la coleta alborotada. Para complementar de forma elegante no tienes que olvidar el agregado con crepé en la zona superior del peinado que servirá para darle mejor volumen y forma a este hermoso peinados casual que puedes usarlo en todo tipo de eventos.

peinado-con-trenza-elegante

Luce una trenza tejida

Este hermoso y sofisticado peinado pueda que a simple vista se note muy complicados y difícil de hacer, pero lo cierto es que es más sencillo de lo que normalmente se piensa. Esta elaborada a base de dos trenzas tejidas de forma sencilla y que se logran formar una especie de corazón. Este es un estilo de peinados original especial para las chicas que desean lucir un estilo único y romántico.

trenzas-cocidas

Peinado con trenza recogida

En este caso también se tiene otro estilo de peinados con trenza de estilo francés tejido que para darle un estilo más original y elegante se lo tiene que enroscar en un recogido de cabello en forma un hermoso moño torcido. Es un peinado sencillo que lo puedes hacer en pocos minutos y conseguir un resultados realmente sofisticado.

trenza-sencilla

Consejos:

Los diferentes estilos de peinados con trenzas puedes complementarlo con el accesorio de cabello que más deseas, claro que sin que se recargue mucho el look.

Para que el peinado este seguro y no tengas que estar retocando, solo tienes que sujetar el final de la trenza con una goma de peinado y algunos ganchos en el caso se necesarios.

trenzas-romanticas

trenza-moderna

trenza-elegante

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello brillante y saludable
3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Sabías que una de las causas principales por las que el cabello luce maltratado, reseco y sin brillo es una...

Cerrar