Revive tu Cabello y tu Piel

Si quieres tener un pelo suave y predominante donde pueda gozar de todas las facilidades para lucir perfecta, tienes que leer diariamente estos grandes artículos que te brindo en este blog para que puedas tener información y así darle mayor cuidado a tu imagen. Por lo tanto ahora voy hablar sobre revive tu cabello y tu piel donde te voy a ofrecer este tema adecuado para que puedas tener cuidado en este verano que se aproxima y deseas ir a la playa para gozar de un aire libre, sobre todo vas a exponer tu cabello y piel al sol, la brisa del mar o las piscinas que pueden causar que tu cabellera pierda consistencia y esplendor por siempre.

Por lo cual te voy ayudar a revivir tu cabello y tu piel con estos grandiosos tips sencillos para que puedas lucir radiante para esta esta temporada que se aproxima, a continuación estos son:

  • Mímate en el Baño:

Para este verano que se aproxima muchas veces te lavas el cabello y eso provoca sequedad por la eliminación de aceites naturales en nuestro cuero cabelludo, con lo cual para poder combatir este problema es necesario mantener suave nuestro cabello mediante lavados en días alternos en zonas aconsejables. Y mientras la piel puedes exfoliar puedes bañarte para que puedas eliminar las células muertas, después de esto puedes aplicar una crema de hidratación facial que contenga azúcar morena y mantequilla de Karité que ayuda a ofrecer mayor hidratación a nuestra piel y suavidad con un tono uniforme.

consejos-para-el-cabello-y-la-piel3

  • Cuidado con las Manchas:

En el verano puede causar daños irreversibles a la piel, lo cual tienes utilizar un protector solar para que permita evitar la sequedad y la aparición de manchas oscuras en la piel y sobre todo que afecte tu rostro. En cuanto a las manchas puedes usar una crema POND´S CLARANT que te a de ayudar a darle un tono uniforme y suave.

  • Nutre Desde Adentro:

Para que tu cabello y piel puedan lucir luminosos no basta con proteger del sol con protectores solares, sino es necesario que vigiles lo que comes y bebes. Por lo tanto el agua es fundamental para hidratar la piel y es muy aconsejable beber al menos dos litros de agua diario, sobre todo cuando hace mucho calor, de igual forma tienes que comer tres porciones de frutas y verduras porque contienen estos alimentos vitaminas y minerales que aportan a tu piel y cabello nutrición total para lucir bello.

consejos-para-el-cabello-y-la-piel1

  • Evitar el Calor Directo:

Tienes que limitar el uso de secadores y planchas calientes para el cabello para que tu melena conserve su humedad natural. Con lo cual la piel tiene que tener el mismo cuidado y evitar bañarte con agua fría o muy caliente ya que estos pueden exponerse al sol para dejarlas resecas y débil de cuero cabelludo.

Por lo tanto con pocos cuidados y consejos útiles podrás conservar tu cabello y tu piel de forma adecuada y obtener una imagen perfecta para cualquier ocasión.

Por lo tanto si deseas tener una linda belleza te recomiendo visitar: Trucos para el Cabello donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para lucir una melena suave e hidratada.

consejos-para-el-cabello-y-la-piel4

Asimismo si quieres tener un pelo suave te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para poder tener un cabello natural.

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/cepillo-redondo-de-masaje

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/portable-secador-de-pelo

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/accesorios-para-el-pelo2

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/masaje-cepillo-de-pelo-de-cerda

Ingresa Aquí para Comprar

Tips para Cuidar tu Cabello

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Una Respuesta

  1. Patty Abril 9, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Peinados faciles y rapidos para pelo largo

Para que estes actualizada con lo mejor de las últimas tendencias de moda de peinados, ahora te dejo con algunos...

Cerrar