Remedios Caseros para Revitalizar el Cabello

Si tu cabello se halla reseco, sin brillo, con las puntas horquilladas, y ningún tratamiento te ha funcionado, este artículo es ideal para ti. Te daré en seguida tres remedios caseros que te ayudarán a revitalizar tu cabello, dejándolo más saludable que nunca. Así no dejes de ver estos remedios caseros.tratamientos-para-revitalizar-el-cabello

1.- Remedio para revitalizar el cabello de aceite de sésamo y jengibre:

Este remedio casero es muy sencillo de realizar, solo debes combinar una cucharada de jengibre rallado con tres cuartos de taza de aceite sésamo y aplicar sobre todo el cabello con masajitos muy suaves. Deja actuar por diez o quince minutos y posteriormente enjugar el cabello.

Este remedio te dejará un cabello brillante, suave y con un rico olor. Asimismo, el aceite de sésamo posee muchos nutrientes que ayudarán a que el tono de tu cabello tenga intensidad y se vea saludable.

tratamientos-para-revitalizar-el-cabello1

2.- Remedio para revitalizar el cabello de aceite de almendras y miel de abeja:

Luce un cabello espectacular con este sencillo remedio casero que te tomará menos de media hora en hacer y aplicar. Para ello tienes que combinar dos cucharaditas de miel de abeja, tres cucharaditas de aceite de almendra, y una cucharadita germen de trigo. Posteriormente lo aplicas y dejas actuar más o menos veinte minutos sobre todo tu cabello. Retira con champú y mucha agua, te aseguro que los resultados que obtendrás serán sorprendentes.

Deja de tener un cabello sin vida y opaco y comienza a tener uno con brillo, fuerza y con vida con este sencillo remedio casero, pues la miel de abeja es un regenerador natural que te brindará todos los nutrientes que necesita tanto tu cabello.

tratamientos-para-revitalizar-el-cabello2

3.- Remedio para revitalizar el cabello de vinagre de manzana y huevo:

Este remedio casero hará lucir a tu cabello sedoso pero a la misma vez con vitalidad y fuerza. Para conseguirlo tienes que combinar un huevo con dos cucharaditas de vinagre de manzana en un recipiente, y luego aplicar en todo el cabello y dejar actuar más o menos quince o veinte minutos. Enjuaga con mucha agua y consigue un cabello con un aspecto más saludable.

El vinagre de manzana dejará a tu cabello con una apariencia más juvenil, pues este producto ayuda a retirar los químicos que se hallan en el cabello regulando su PH. Esto ayuda a que tu cabello crezca mucho más rápido y saludable. Por otra parte, el huevo hace al cabello más fuerte, pues ayuda reforzar el folículo piloso evitando así que se rompa o se quiebre.

tratamientos-para-revitalizar-el-cabello4

Teniendo ya estos remedios caseros muy sencillos de realizar, no esperes más tiempo para conseguir el cabello que siempre soñaste tener, llenándolo de vitalidad y brillo. ¿Tú conoces más remedios caseros para revitalizar el cabello? Cuéntame a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador Casero para el Cabello Graso

Para mejorar nuestra imagen debemos tener en cuenta los diferentes aspectos que pueden darnos un linda belleza por lo que...

Cerrar