Remedios caseros para el cabello brillante

El cabello sin brillo se debe básicamente a la falda de hidratación, es por ello que luce opaco y sin vida, y esto es lo que a ninguna mujer le gusta, ya que todo el mundo le gustaría tener un ménela brillante, pero si esto es lo que deseas no tienes que desesperarte, ya que como siempre estoy para dudarte a mejorar el estado de tu cabello, para lo cual ahora quiero mostrarte algunos remedios caseros para el cabello brillante.

Para que recuperes el brillo del cabello no es necesario que realicen grandes cosas o que inviertas muchos dólares en la realización de diferentes tratamientos capilares, solamente se tiene que hacer uso de algún remedio casero, como alguno de los que a continuación te mostrare.

Para la preparación de los remedios caseros que a continuación te muestro están preparados básicamente a base de ingredientes plenamente naturales, los cuales son muy económicos y son fáciles de conseguir. Solamente necesitas de un momento para realizar la preparación y la aplicación.

trucos-para-un-cabello-hermoso

Mascarilla para dar brillo al cabello

Para la preparación de esta mascarilla casera para dar brillo al cabello solamente se necesita de tres cucharadas de miel de abeja un dos cucharaditas de agua tibia, no caliente. Se tiene que diluir perfectamente la miel con el agua tibia y aplicar la preparación en todo el cabello y el cuero cabelludo. Se tiene que dejar que haga efecto por lo menos medía hora, durante este tiempo se lo tiene que cubrir con un bolsa platica. Pasado el tiempo indicado se tiene que lavar el cabello con abundante agua tibia y dar un último enjuague con agua fría. Esta mascarilla se lo tiene que aplicar al menos una vez a la semana.

consejos-para-suavizar-el-cabello

Enjuague de vinagre para el brillo al cabello

Para este caso solamente se tiene que usar un cuarto de taza de vinagre de sidra con la misma cantidad de agua, es decir que 50% de cada uno. Diluir el vinagre con el agua para que ya esté listo para aplicar sobre todo el cabello para aplicarlo como un último enjuague luego de lavar el cabello. Aplica toda la preparación en todo el cabello para dejarlo actuar por lo menos durante 15 minutos, cubriendo todo el cabello con una toalla; pasado este tiempo se tiene que enjuagar con abundante agua fría. Este enjuague puedes aplicarlo cada vez que lavas tu cabello sin ningún problema.

Enjuague de perejil para un cabello brillante

Para este caso se tiene que usar una ramita de perejil, algunas hojitas de naranja y un litro de agua. Clocar todos los ingredientes en una cacerola para llevarlo al fuego para dejarlo hervir por 10 minutos como mínimo. Retirar del fuego y dejarlo enfriar por un momento. En seguida tienes que aplicarlo en todo el cabello como un último enjuague después de lavar el cabello. En este caso ya no se necesita de un juegue extra.

cabelllo-brillante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Cabellos Rizados

Existen muchas mujeres que tienen el cabello rizado, ya sea que por naturalidad o porque se lo han mandado rizar....

Cerrar