Remedio Casero de Hierbas y Limón para la Caspa

La caspa es un problema capilar que en diferentes partes del mundo afecta a diferentes personas. Es muy desagradable, antiestético por lo que además de permanecer en el cabello también caen sobre el hombro y te puede hacer pasar momentos muy incomodos. Las causas de este problema son muchos. Pero en esta ocasión no hablare de las causas que producen caspa, si no que les mostrare el mejore remedios naturales de hiervas y limón para eliminar la caspa. Este remedio se utiliza como una loción y es muy especial para eliminar la caspa y además no perjudica el estado del cabello porque no contiene ningún químico.

Este remedio te permitirá tener un cabello hermoso libre de caspa y ya no gastar en productos para eliminar la caspa como champús que tiene un precio muy elevado. Para la preparación de este remedio especial para eliminar la caspa necesitas lo siguiente:

remedios-naturales-para-la-caspa2

Ingredientes: Tres cucharaditas de tomillo, tres cucharaditas de ortiga, jugo de un limón mediano y medio litro de agua.

Como Prepararlo: Colocar en agua en una olla bien limpia conjuntamente con los demás ingredientes menos el jugo de limón para colocarlo al fuego para dejarlo hervir por un espacio de diez minutos, retirar del fuego y dejar enfriar por unos minutos. Luego colar para solamente extraer el líquido en otro recipiente adecuado en el cual luego agregaremos el jugo de limón para que ya esté listo para envasarlo en un frasco con tapa.

Modo de aplicación: Utiliza este remedio a modo de loción después de lavarte el cabello como lo hacer normalmente. Aplicarlo en todo el cabello y dando suaves masajes en el cuero cabelludo y dejar que actué por unos 20 minutos para luego enjuagarlo con abundante agua. Es recomendable utilizar este remedio tres a cuatro veces a la semana.

remedios-naturales-para-la-caspa1

Remedio Casero de Limón y Aceite de Oliva para el Cabello con Caspa

Para la preparación de este remedio necesitas los siguientes ingredientes: una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. La cantidad de ingredientes puede variar pero siempre deben ser parte iguales de aceite y jugo de limón.

Como Prepararlo: Para la preparación solamente tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente mediano adecuado y bien limpio y con la ayuda de una cuchara o tenedor batirlo de la mejor manera para que se mezclen perfectamente hasta obtener una mezcla uniforme.

Modo de Aplicación: Una vez tengas la mezcla bien lista aplica sobre todo el cuero cabelludo dando suaves masajes en la noche antes de acostarte, cubre todo el cabello con una toalla y déjalo actuar hasta el día siguiente. En el día siguiente por la mañana no bien te levantas tienes que lavar el cabello perfectamente y aplicar algún acondicionador.

remedios-naturales-para-la-caspa

Tratamientos Naturales para Eliminar la Caspa del Cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para el Crecimiento del Cabello

El artículos que voy a brindarte en este blog es muy importante para que puedas tener una melena suave y...

Cerrar