Receta para Aclarar el Cabello con Manzanilla

Esta receta para aclarar el cabello con manzanilla es bastante recomendada ya que además de ser especial para aclarar el cabello, da hermosos reflejos dorados a toda la melena, lo especial de todo esto es que se lo realiza de forma natural, dejando de lado la utilización de tintes o algún otro producto químico que puede mostrarse perjudicial para el cabello haciendo que la fibra capilar se muestre maltratada y pierda toda la vitalidad.

La manzanilla es el mejor producto natural para aclarar el cabello y evitar el uso de los productos que contienen muchos químicos que con el paso del tiempo deteriorar completamente el cabello que hasta en algunos casos origina la pérdida del cabello.

Para que luzcas una radiante melena con reflejos dorados, no hay algo mejor que utilizar los productos naturales, como en este caso la receta para aclarar el cabello con manzanilla, realmente fácil de preparar y súper económica. La receta a base de manzanilla para aclarar el cabello es básicamente la preparación de un champú natural.

aclarar-el-cabello-naturalmente1

Champú de manzanilla para aclarar el cabello

Ingredientes: tres cucharaditas de manzanilla, media taza de agua y tres cucharaditas de jabón neutro rallado.

Modo de preparación: en un recipiente bien limpio colocar el agua con la manzanilla. Colocar al fuego y dejar hervir por unos cinco minutos aproximadamente. Paso el tiempo indicado tienes que retirar del fuego y colocarlo hacia otro recipiente aun estando caliente. Una vez extraído solamente el líquido agregar el jabón neutro rallado y batir hasta lograr que el jabón se diluya completamente y se logre que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Como Aplicarlo: aplicar sobre todo el cuero cabelludo, dar suaves masajes y dejar reposar por unos cuantos minutos. Enjuagar con agua fría. Para mejorar y hacer que los reflejos dorados luzcas más hermosos, te recomiendo que des un enjuague final con una infusión bien cargada de manzanilla.

aclarar-el-cabello-naturalmente

Como aclara el cabello con miel y yogurt

La miel y el yogur también cuentan con buenas propiedades para aclarar el cabello, también evita que tu cabello se vea afectado por la utilización de los productos químicos por lo que la preparación es plenamente natural y sobre todo económica, todos los ingredientes que se tiene que utilizar son fáciles de conseguir.

Para empezar con la preparación tienes que tener como ingredientes principales una taza de yogur natural y media taza de miel de abeja de la más pura posible. Colocar estos dos ingredientes en un recipiente bien limpio donde se puede batir. Con la ayuda de algún tenedor o cuchara batir perfectamente para que logres integrarlo entre si y lograr una mascarilla homogénea. Una vez que has obtenido una mascarilla homogénea tienes que aplicarlo sobre todo el cabello húmedo y el cuero cabelludo son suaves masajes, cubrir todo el cabello con una toalla o un gorro para dar calefacción. Dejar actuar por una media hora como mínimo. Si lo dejas toda la noche seria genial. Luego solamente tienes que lavar el cabello como lo haces normalmente.

Mascarilla casera para aclarar el cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fármacos para evitar la caída del cabello

Para evitar la caída del cabello se tiene diferentes opciones de remedios caseros y tratamientos naturales, pero también se tiene...

Cerrar