Receta Natural para Cabellos Brillantes

Los productos naturales, son excelentes para una gran diversidad de recetas que permiten lucir un cabello con brillo y a la misma vez natural. La aplicación de esta receta natural a base de frutas que dará a tu cabello no solamente sedosidad y brillo, sino que también proporcionará los nutrientes primordiales que requiere, para mantenerse en un buen estado de salud.

La aplicación de recetas naturales para el cabello es esencial, para su restauración y nutrición. Su aplicación de modo regular es una perfecta manera de mantener a la misma vez, la belleza y salud del cabello. Esta receta natural, a base de miel de abeja y frutas, está indicada para cualquier tipo de pelo y su utilización hará que luzcan brillantes y sedosos. A continuación te enseñare hacer una receta natural para cabellos brillantes:

* Ingredientes:

- Dos plátanos

- Dos naranjas

locion-casera-para-cabello-brilloso1

- Cuatro cucharadas de miel de abeja.

* Preparación:

- Primeramente tienes que quitar la cáscara de los plátanos y también las pisalas.

- Luego se exprime las dos naranjas.

- Se coloca todas las frutas junto con la miel de abeja en la licuadora y procede a licuarlo.

* Modo de aplicación:

- Aplica esta receta natural sobre el cabello y se da masajes suaves en el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos.

- Es recomendable dejar actuar durante un aproximado de dos horas.

- Y por último se lava el cabello como se hace habitualmente.

Loción casera para cabellos brillantes:

Algunas recetas caseras para la belleza del pelo son muy simples de hacer y dan resultados extraordinarios. Tal es el caso de esta loción casera para el brillo capilar, que podrás usar, cual sea tu tipo de cabello, para que tus cabellos luzcan brillantes y espléndidos, como estuvieron anteriormente.

locion-casera-para-cabello-brilloso

Cual sea tu tipo de pelo, lo más aconsejable es que lo trates con productos naturales, que protegerán su belleza y a la misma vez su salud. Por otro lado, hay espectaculares recetas caseras de lociones y enjuagues, que ayudarán aumentar la belleza del cabello, asimismo de ayudar en salud capilar.

Si deseas lucir cabellos brillantes y a la misma vez espléndidos esta receta casera te dará muy buenos resultados, en tan solo cinco minutos. A continuación la loción casera para cabellos brillantes, así que toma nota de todo esto:

* Ingredientes:

- Una taza de vinagre de manzana

locion-casera-para-cabello-brilloso2

- Tres tazas de agua caliente.

* Preparación:

- En las tazas de agua caliente, añade el vinagre de manzana y mueve para que se mezcle muy bien.

* Modo de aplicación:

- Está loción casera para cabellos brillantes se aplica posteriormente de hacer el lavado habitual, con un champú a base de ingredientes naturales.

- Luego se tendrá que colocar una borra plástica o gorra de baño en la cabeza y se deja actuar por quince minutos, y se pasado ese tiempo se enjuaga con mucha agua.

Así que elige la receta natural o la loción casera para cabellos brillantes, recuerda que las dos dan muy buenos resultados.

Remedios caseros para los cabellos brillantes:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Sencillos Peinados para Halloween

Dentro de pocos días se realizará la celebración de uno de los acontecimientos más escalofriantes y temerosos del mundo, me...

Cerrar