Receta de Quina para la Caída del Cabello

La quina es una de las plantas naturales idóneas de Sudamérica, la cual cuenta con buenas propiedades especiales para evitar la caída del cabello. Esta planta especial con buenas propiedades para el cabello se lo puede utilizar para realizar la preparación de un interesante tónico para evitar la caída del cabello. Para ello ahora te mostrare como preparar una receta de quina para la caída del cabello, la preparación es planamente sencilla, lo podrás preparar de la formas más sencilla y sin tener que realizar grandes esfuerzos.

La quina el alguna partes del mundo es conocida como quina quina o quinina, pero lo que si es cierto que es una de las plantas especiales para evitar la caída del cabello, esto por lo que los diferentes beneficios de la quina ayudan a mejorar la hidratación del cabello, haciendo que las fibras capilares permanezcan en un mejor estado y evita la caída del cabello. Para la preparación de la recta de quina para la caída del cabello simplemente necesitas lo siguiente.

quina-para-el-cabello

Ingredientes. Medio litro de aguardiente de orujo, tres cucharaditas de sal, una cantidad considerable de corteza de quina.

Modo de preparación: para empezar con la preparación de esta receta de tónico capilar especial para evitar la caída del cabello, primero tienes que utilizar un recipiente de un tamaño adecuado que cuente con una tapa segura, colocar el medio litro de aguardiente de orujo dentro del recipiente y luego agregar los demás ingredientes como la corteza de quina y la sal. Colocarlo en un lugar seguro para que macere por unos 15 días, es importante que diariamente en las mañanas le des un buena agitada.

Modo de aplicación: Después que han pasado los quince días de maceración, es momento que abras el recipiente y solamente tienes solamente colocar un poco de líquido en la yema de tus dedos y aplicarlo son suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo. Dejar por unos cuantos minutos que seque y que el cabello absorba las propiedades de este importante tónico casero a base de quina, te recomiendo que apliques esta receta casera de quina para evitar la caída del cabello diariamente, especialmente en las noches antes de ir a descansar para que el efecto sea mejor y más rápido.

remedios-caseros-para-el-cabello-graso3

Propiedades y usos de la quina para la belleza y la salud

Imagínate las propiedades especiales de la quina para evitar la caída del cabello, son muchas y especiales. Pero la quina no solamente cuanta con propiedades especiales pata el cabello, sino que también cuanta con otras propiedades especiales que a continuación te mostrare en el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre como Devolver la Vitalidad a tu Cabello

Descubre como devolver la vitalidad a tu cabello ya que el cabello del mismo modo que las uñas estas compuestos...

Cerrar