Receta Casera para Reflejos Rojizos del Cabello

El secreto de la belleza siempre esta es los trucos caseros que ayudan a brindar una imagen preciosa, por lo que ahora voy a hablar sobre receta casera para reflejos rojizos del cabello donde tenemos que darle un increíble atractivo y dejarlo brillante gracias a las excelentes propiedades de estos productos naturales. Para obtener un cabello interesante y vivo como el fuego debes evitar intervenirlos con fuertes químicos que perjudican tu melena, conjuntamente contamos con la madre naturaleza que nos revelo un truco para que puedas intensificar el color de tu cabello que es “Loción de Betarraga o Remolacha para Reflejos Rojizos”.

El secreto de la belleza casera esta además darle hermosos reflejos rojos a tu cabellera dejándolo más brillante gracias a las excelentes propiedades de estos vegetales naturales.

. Ingredientes:

  • Media taza de jugo de betarraga o remolacha.
  • Media taza de agua.
  • Media taza de jugo de zanahoria.

. Preparación:

Para esto debemos hervir las zanahorias y las betarragas por separado con un poco cantidad de agua, asimismo una vez cocido toma media taza de cada jugo y mézclalos de forma correcta.

. Modo de Aplicación:

En primer lugar debes lavarte el cabello de modo habitual y con el cabello húmedo puedes aplicar la loción de betarraga y dejarlo actuar por lo menos una hora aproximada mientras lo expones tu cabeza al sol. Terminado el tiempo puedes finalizar enjuagando tu pelo con agua fría para que así puedas obtener una cabellera nutrida y pelirrojamente atractivo de forma natural.

trucos-para-el-cabello-rojizo1

  • Otros Tratamientos para el Cabello:

. Tratamientos con Huevo y Aceite para Nutrir el Pelo Seco: En primer lugar debemos batir dos yemas de huevo y mezclar con una cucharada de ron y otra de aceite de ricino para hasta poder tener una mezcla homogénea, luego de esto tenemos que aplicar la preparación sobre todo el cuero cabelludo y dejarlo actuar por 20 minutos. Terminado el tiempo puedes lavarlo de forma habitual y poder repetir este tratamiento todas las semanas.

. Mascarilla Aguacate para el Cabello Seco: Para prepararlo debes pelar dos aguacates maduros y mezclar una cucharadita de aceite de germen de trigo y aceite de jojoba para que pueda formar una crema perfecta, con lo cual tienes que aplicar después del shampoo con suaves masajes desde la raíz hasta poder terminar en las puntas de forma ideal. Luego debes colocarte una gorra y dejarlo actuar por 15 minutos y finalmente enjuagar para que el cabello pueda hidratarse de forma natural.

trucos-para-el-cabello-rojizo

. Tratamiento Natural para el Pelo con Banana y Limón: Lo primero que debes hacer es machacar un plátano maduro y luego añadir una cucharadita de jugo de limón y otra de aceite de girasol para mezclar todo de forma homogénea y después poder aplicar sobre tu cabello. Por lo tanto tienes que dejarlo actuar por 30 minutos y lavar el pelo sin emplear secador que puede perjudicar el método casero.

. Aceite de Ricino y Ajo para el Cabello Dañado: Tienes que mezclar 8 cucharadas de aceite de ricino caliente y 8 de ajos grandes mascados para luego dejarlo macerar por dos días y colar perfectamente terminado el tiempo, después debes aplicar el producto natural en tu cabello dándole suaves masajes en tu cuero cabelludo y envolver con una gorra plástica y dejarlo actuar por una hora determinada, luego del tiempo transcurrido debes lavar de forma normal para obtener grandes resultados.

trucos-para-el-cabello-rojizo2

Trucos para Reflejos Rojizos del Cabello

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados Fáciles

Tipos de Peinados Fáciles.-  Este año  es el año de los peinados. La amplia oferta puede saturarnos llegado un mumento...

Cerrar