Receta Casera para la Caída del Cabello con Aloe Vera

El tema de hoy que voy a brindar a continuación es receta casera para la caída del cabello con aloe vera que es basico para poder obtener un cabello perfecto y además contiene propiedades naturales que constituyen la base de innumerables productos de belleza. Conjuntamente a nivel del cuero cabelludo esto permite evitar que las bacterias y los depositos puedan obstruir a los foliculos pilosos, además es efectivo este remedio que trata el problema de la caída del cabello.

Asimismo el aloe vera esta muy considerado con una de las grandes fuentes naturales para que pueda mantener tu cabello, además es posible nutrir perfectamente los folículos pilosos que pueden activar los mecanismos que permite generar el cabello y estimula al crecimiento fuerte y sano de la cabellera.

Por lo tanto en cualquier de los casos, debes saber que la penetración del aloe vera en tu cuero cabelludo puede favorecer a la recuperación capilar y sobre todo contiene minerales, vitaminas, enzimas y amoniácidos que complementan una gran composición.

tratamiento-con-aloe-vera-para-el-cabello

De igual forma existen bastantes productos comerciales, ya que entre ellos estan los champús como acondicionadores que contienen aloe vera y uno de sus principios se encuentra muy atenuado. Con lo cual la mejor forma de poder aprovechar su propeidades es poder usarlo en su estado natural.

. Ingredientes:

  • Un trozo de aloe vera.

tratamiento-con-aloe-vera-para-el-cabello3

. Modo de Aplicación:

  • Lo primero que debes tener en cuenta es utilizar el jugo del aloe vera como un potente champú,fijador o un simple acondicionador.
  • Asimismo el jugo que se extrae de las hojas, es un liquido gelatinoso y transparente que tiene que aplicarlo de forma directa sobre todo tu cuero cabelludo y darle masajes para una mejor penetración.
  • Conjuntamente tienes que dejarlo actuar por unos minutos, ya que antes de lavarlo y dejarlo toda la noche tienes que ser cuidadoso, ya que contiene propiedades astringentes del aloe y pueden dañar resecando tu cabello.
  • Puedes utilizar tambien el trozo de la hoja y eliminar las espinas por la mitad y puedes pasar por el cabello dandole masajes adecuados para un resultado efectivo.
  • Y una vez terminado y seco, tienes que dejar un rato antes de enjuagar con agua tibia y luego lavarlo con abundante agua fría.

tratamiento-con-aloe-vera-para-el-cabello4

. Otros Remedios Caseros:

Un remedio adecuadopara obtener grandes resultados es la leche de coco, ya que debes de lavar toda tu cabellera una vezpor semana con este producto natural, además se peude conseguir en farmacias y este tratamiento te permite evitar que tu cabello se caiga y además este liquido hace oler rico el pelo.

Asimismo otro remedio es las hojas de guayaba que contienen importantes propiedades para cuidar el cabello, sobre todo tienes que hervir en un litro de agua hasta ponerse bien oscuro. Conjuntamente esta receta lo debes aplicar sobre todo tu cabello y masajear adecuadamente para obtener resultados positivos y realizarlo dos veces a la semana.

tratamiento-con-aloe-vera-para-el-cabello1

Receta Casera para la Caída del Cabello con Aloe Vera

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Una Respuesta

  1. Patty abril 9, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Alfaparf

El cabello lacio es una de las tendencias de la actualidad y su eres una de las muchas mujeres que decae tener el cabello lacio solo...

Cerrar