Receta Casera para el Pelo Liso

Cansada de que tu cabello no luzca lacio como a ti te gusta, quieres tener un cabello lacio con un brillo deslumbrante, quieres que tu cabello sea la envidia de todas tus amigas y sobre todo sea perfecto para que puedas realizarte todo tipo de peinado, pues para ello no es necesario que recurras a los tratamientos químicos que en vez de mejorar la apariencia de tu cabello, lo único que aran es maltratando las fibras capilares. Para consigas los mejores resultados ahora te dejo con una receta casera para el peso liso especial para que lo puedas utilizar en cualquier momento.

Con la utilización de los productos naturales normalmente puedes conseguir un hermoso cabello brillante y liso como siempre lo has deseado, al mismo tiempo que los productos naturales o caseros brindaran a tu cabello todos los nutrientes especiales que este necesita para mejorar su belleza.

Si siempre has deseado mantener unos rulos espectaculares, o si prefieres lucir un cabello lacio radiante, lo más indicado es que optes por tratarlo con productos naturales, tal es el caso de esta receta casera para el pelo liso que tiene propiedades especiales para mejorar la belleza capilar. Hay una infinidad de productos naturales que se los elabora de forma casera como lociones, enjuagues, mascarillas que son especiales para que toda mujer pueda lucir un cabello radiante. Para lucir un hermoso cabello lleno de vitalidad y brillo te recomiendo que priven con la siguiente receta casera de loción para alisar el pelo.

como-tener-el-pelo-liso2

Loción casera para alisar el pelo

Ingredientes: para esta loción casera no necesitas más que una taza de cerveza o simplemente media taza, esto depende el tamaño que tengas el cabello.

Como aplicarlo: para aplicar esta loción casera para que mantengas un cabello liso espectacular tienes que empezar lavando tu cabello con el champú habitual como lo haces normalmente. Aplica la mitad de la cerveza a modo de enjuague después del lavado habitual aun cuando el cabello está húmedo. Peinar el cabello hacia un costado y dejarlo reposar por unos minutos. Aplica la mitad restante de la cerveza y peina hacia el otro lado.

Esta loción casera para alisar el pelo normalmente puedes utilizarlo cada vez que laves tu cabello. Pero además de esto te recomiendo que apliques otros productos naturales para mejorar la belleza del cabello. Te recomiendo que utilices alguna receta casera para dar brillo al cabello, como la mascarilla de plátano para fortalecer el cabello.

La cerveza funciona de forma especial como un jugador ideal, tanto para que puedas mantener un cabello liso perfecto como para que mantengas rulos perfectos. Es mejor que siempre se optes por producto naturales, es decir que sean productos caseros, los que puedes prepararlo fácilmente en la comodidad de tu hogar y sin tener que gastar mucho dinero.

como-tener-el-pelo-liso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Frizz

Tratamientos para el Cabello con Frizz.- La electricidad del cabello provoca que el pelo se pare y luzca erizado, desordenado...

Cerrar