Receta Casera de Mascarilla para Cabello Débil

Hay diferentes factores por lo que el cabello puede lucir sin brillo, débil, maltratado y reseco, factores como una mala alimentación, un cuidado inadecuado del cabello, etc. Está cansada de que tu cabello nunca luzca como tú deseas, entonces esta receta casera de mascarilla para cabello débil es especial para ti. Ya que la mejor solución para todo problema capilar son los productos naturales, especialmente lo que se elaboran de forma casera ya que no cuentan con ninguna sustancia química que puede maltratar más el cabello.

Así que no tienes que esperar más y empezar a utilizar esta receta de mascarilla casera para fortalecer el cabello débil, recuerda que es una de las mejores opciones que con la que podrás conseguir mejores resultados, además que para la preparación no tienes que hacer mucho, se lo puede preparar de forma sencilla y lo mejor es que los ingredientes son fáciles de conseguir y un precio bien cómodo. Que más se puede pedir, un remedio eficaz y barato como esta receta casera de mascarilla para el cabello débil para la que necesitaras lo siguiente.

como-mejorar-el-cabello-seco

Ingredientes: una clara de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, dos cucharadas de miel de abeja y el jugo fresco de media naranja mediana.

Como prepararlo: empieza por batir bien el huevo en un recipiente mediano y bien limpio, donde luego tienes que agregar el aceite de oliva para seguir batiendo por un momento más, luego añadir la miel de abeja y el jugo de naranja recién exprimido para batir lo más que ese pueda para que todos los ingredientes se integren entre si y formar una mascarilla homogénea fácil de aplicar.

Como aplicar: cubre todo el cabello y el curo cabello con esta mascarilla casera, al momento de la aplicación tiene que dar suaves masajes con la yema de los dedos en todo el cuero cabelludo. Una vez que todo el cabello este con la preparación casera encina, cubre con una toalla todo el cabello para que aporte calor y haya una mejor absorción de las propiedades de la mascarilla en cada una de las fibras capilares. Dejar reposar el mayor tiempo posible, para que luego laves el cabello como normalmente lo haces con el champú que habitualmente utilizas.

cuidados-de-cabello-debil

Es necesario que prepares esta receta casera de mascarilla para cabello débil en un día que no tengas que salir de casa, de esta forma podrás aplicarlo con tranquilidad y dejarlo reposar sobre el cabello la mayor cantidad de tiempo y conseguir resultado más rápido de lo que imaginas. Claro que muchas personas recomiendan que se deje la mascarilla en el cabello por 30 minutos nada más, pero lo cierto es que si más tiempo lo dejas será mejor. Aplícalo al menos dos veces a la semana.

soluciones-para-el-cabello-debil

Remedio natural para el cabello débil

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Prolongar el Color de tu Cabello Teñido

Al momento de realizar el teñido del cabello darás un cambio total a tu look, lucirás con una cabellera con...

Cerrar