Protectores Capilares Solares

Maltratado, encrespamiento, decoloración, envejecimiento prematuro y perdida de brillo son solamente algunos de los síntomas que puede mostrar el cabello por la exposición al sol son los cuidados necesarios. Para ello te mostrare los mejores protectores capilares solares que son la solución más fácil rápida para utilizar en todo el cabello. Se lo puede utilizar de formas bien sencilla y rápida en formas spray, en forma de loción o de mascarilla, no engrasan y aportan un extra de suavidad, son productos perfectos y especiales para proteger el cabello de los rayos solares que pueden causar bastante daño en las fibras capilares.

El cabello es que más se ve afectado por los rayos UV especialmente en la época de verano donde el sol es intenso. Para empezar los rayos UV en la época de verano tiene una mayor potencia que es muy perjudiciales no solamente para el cabello, sino que también para la piel,  es por ello que día a día se tiene que utilizar protector solar para proteger la piel y porque no para el cabello que este último es un productos que recién está siendo muy utilizado en estos últimos años.

como-cuidar-el-cabello-en-el-verano5

 El sol afecta directamente en la estructura de las fibras capilares, es decir afecta a la proteína de la que está compuesta el cabello, lo reseca y lo vuelve poroso, áspero y débil. El color del agua de la alberca y el salitre del mar también son los que deterioran y hacen que el cabello luzca en muy mal estado. Es en ese momento cuando los protectores solares se los tienes que utilizar de todas formas y para que entran en escena y cumplan la función especial de proteger el cabello de todo estos agentes que le causaran muchos daños.

Existen algunos productos especiales para proteger el cabello del sol que cuenta con ingredientes de última tecnología como las nanopartículas que vehiculizan los filtros de rayos UV uniéndolos a la fibra capilar y protegen el cabello de forma eficaz o los ingredientes UVA y UVB que rodean el cabello a modo de escudo protector evitando que los rayos solares causan alguna daño sobre las fibras capilares.

protector-solar-para-el-cabello

Actualmente puede encontrar protectores solares do en uno, mantendrás protegido tu cabello y la piel al mismo tiempo con un solo producto. Es uno de los productos especiales para toda ocasión, especiales para cuando tienes que viajar o para llevar a la playa, con este producto no tienes que ampliar maletas.

No sé si te has podido dar cuenta que en la época del verano hay muchas mujeres que tienen el cabello reseco y que no luce para nada bien, siempre haciéndose la pregunta porque mi cabello luce de esta formas. Pues la razón por lo que su cabello luce de esta forma es que exponen el cabello al sol con ninguna protección, es necesario que protejan el cabello con un protector solar del mismo modo que la piel, utilice algún gorro o sombrero. Entro otras fórmulas para mantener el cabello en buen estado.

como-cuidar-el-cabello-en-el-verano4

Consejos sobre los protectores solares para el cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra el Pelo Graso

El artículo que voy a brindar a continuación es muy importante para una linda imagen, con lo cual hablaré sobre...

Cerrar