Planchas Y Secadores Para El Cabello

Cuando se trata de tu cabello, lo recomendable es no arriesgarte con productos de mala calidad. Pero eso no quiere decir que tengas que gastar tu salario en ellos. Hoy en día hay infinidad de opciones que conservan tu pelo perfecto sin sacarte un ojo de la cara, justo como estas planchas y secadores para el pelo que se adaptan a cualquier presupuesto.

Los Mejores Secadores Y Planchas De Cabello

Remington T|Studio Silk Oval Waving Wand. Es ovalada o cuadrada, lo cual lo hace ideal para crear ondas más suaves. Además, está fabricada con una tecnología de seda que protege tu pelo a pesar de las altas temperaturas.

herramientas para el pelo

Cricket Ultra Smooth Professional Dryer. Con una combinación mágica de queratina y aceite de argán, este magnífico secador cuida tu cabellera mientras la brinda una forma ideal que dura por día y días.

herramientas para el pelo1

InStyler MAX. Para las chicas ocupadas, le recomiendo que optes por esta herramienta para el pelo. Funciona como cepillo giratorio que le da forma a tu pelo sin tener que exponerle a temperaturas.

herramientas para el pelo2

John Frieda Flat Finish 1" Flat Iron. Es compacta, pequeña y a base de cerámica. En un santiamén consigues una melena lisa llena de brillo o unas ondas playeras sin la necesidad de rizadores.

herramientas para el pelo3

Amika Titanium 5P Interchangeable Barrel Curler. Si lo tuyo son los rulos a más no poder, te recomiendo que inviertas en una excelente rizadora. Pero no cualquiera, por ejemplo esta de Amika es intercambiable, consiguiendo rizos de diferentes tamaños y formas, sin gastar de más.

herramientas para el pelo4

Solano Professional Super Lite Ionic Tourmaline Hair Dryer. Junto como si tuvieras un peluquero profesional en casa. Sin importar el cepillo que uses, las velocidades de esta secadora te brindarán un cabello a la Chiqui delgado de un dos por tres.

herramientas para el pelo5

Cómo Escoger Una Buena Plancha Para El Pelo

1. Si solamente vas a planchar el flequillo, te recomiendo que optes por una plancha pequeña y sencilla. Pero, para planchar todo el pelo largo y abundante, tienes escoger una plancha que sea de mayor tamaño y efectividad.

2. Al igual que el secador, la plancha tiene que contar con grados de calor y velocidad, es fundamental que la plancha que compres también tenga diferentes temperaturas para que puedas regularla y utilizar las más convenientes según el momento, opta por aquellas que van de 80º a 220º como máximo.

plancha para el pelo

3. Escoge una plancha que sea ligera y fácil de manipular para que puedas conseguir el mejor efecto al alisar tu melena, además  ten en cuenta que el cable tiene que ser fuerte, resistente y muy fácil de girar.

4. Hoy en día las planchas más recomendados son las placas de cerámica que maltratan menos tu cabello, provocan menos quiebres y lo conservan en mejor estado. Claro que los productos de este tipo son un poco más costosos, pero la inversión vale la pena, principalmente si vas a utilizar la plancha para alisar tu cabellera con frecuencia. Si la placa se mueve en vez de ser rígida será mucho mejor, ya que de este modo puedes utilizar para realizar peinados.

5. Si la plancha posee interruptor mucho mejor, de esta manera puedes encenderla y apagarla sin la necesidad de desenchufarla constantemente. Recuerda que a mayor tecnología más alto es el precio que debes pagar, pero si se trata de una herramienta que utilizarás con bastante frecuencia vale la pena invertir en calidad.

plancha para el pelo1

Cómo Escoger El Mejor Secador De Pelo

1. Si eres fanática del cabello liso y utilizas el secador con frecuencia es fundamental que tengas en cuenta la calidad. Lo recomendable es que elijas un secador de te dure muchos años  y no uno que al poco tiempo deje de funcionar.

2. Escoge un modelo según tus necesidades y el uso que le vas a dar. Si lo vas a usar todos los días, es ideal que elijas un modelo que sea fácil de manipular y liviano, de la misma manera tiene que contar con todos los accesorios necesarios como boquilla y difusor de calor para el día en que te apetezca lucir un look distintos. Si viajas contrastantemente, tienes que comprar un secador liviano y fácil de transportar.

secador para el pelo

3. La potencia es importante, sobre todo para aquellas personas que utilizan el secador con bastante frecuencia y es que la idea es contar con un secador que seque tu melena en el mejor tiempo posible. Lo más aconsejable es que optes por un secador de al menos 1700 voltios en adelante, de esta manera te asegurar de que su velocidad y eficacia sea la correcta.

4. Las funciones del secador que deseas comprar son fundamentales. Lo mejor es escoger un modelo de tres velocidades y tres temperaturas: fría, media y caliente. De esta manera también te asegurar de que sea posible regularlo según lo que quieres.

secador para el pelo1

6. Si viejas frecuentemente también es recomendable que escojas un secador que cuente con un adaptador de voltaje, de esta manera podrás utilizarlo en cualquier lado del mundo.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el peinado de novia

Para la celebración del día de tu boda no solamente tienes que preocuparte por elegir el mejor vestido de novia,...

Cerrar