El cabello fino es el que más dolores de cabeza causa a todas las mujeres que tienen este tipo de cabello, ya que es un problema mantenerlo en buen estado y sobre todo al momento de peinarlo. El cabello fino es el que se despeinada con más facilidad, es por ello que se puede decir que es algo un tanto complicado para mantener el peinado de este tipo de cabello intacto.

Pero no porque se tiene el cabello fino quiere decir que se tenga que dejar de lado la moda actual, solo tienes que atreverte y elegir el mejor estilo de corte de cabello y peinado elegante. Enseguida te dejo con los más elegantes peinados y cortes de cabello para mujeres de cabello fino que actualmente están de moda.

cabello-liso-con-flequillo

Peinado con raya al costado

Este es uno de los más clásicos y sencillos peinados para mujeres que tienen el cabello fino. Se trata de un estilo de peinado con raya a un costado con un toque elegante. Este peinado es uno de los más sencillos de realizar, solo e tiene que peinar el cabello hacia el lado opuesto de la raya, pero para que puedas lucir con un estilo más femenino tienes que llevar el cabello recostado sobre el obro opuesto al lado de donde está la raya, es decir, que si el peinado esta con la raya al lado derecho, tienes que llevar el cabello recostado sobre el hombro derecho.

peinado-con-raya

Corte de cabello largo

Si es que tienes un cabello largo liso que mejor que lucirlo con este estilo de corte elegante y sencillo. Este es un estilo de corte de cabello con una base llena de una sola capa que permite lucir al máximo un flequillo recto o peinado a un lado. En el caso deseas lucir este corte de cabello con un flequillo, te recomiendo que el flequillo empieza a la altura del hueso de la mejilla para que con una forma de ángulo hasta la zona de la ceja al otro lado del rostro.

peinado-con-flequillo-de-lado

Peinado con flequillo recto

Este peinado con flequillo es ideal para las mujeres tiene el cabello fino y un rostro con forma alargada, ya que el flequillo de cabello que llega justamente por debajo de la cejas ayuda a darle una forma más estilizada al rostro. Para este caso se tiene que recortar el cabello de la zona de adelante para poder formar el flequillo que llega justamente por debajo de las cejas, el resto de cabello se lo lleva liso y suelto. Es importante que al terminar de peinar se aplique un poco de laca fijadora para mantener el cabello en su lugar.

peinado-con-flequillo-recto

Peinado con moño

Para que puedas complementar con el mejor estilo de peinado ese vestido de moda o traje elegante que tienes que mejor opción que este peinado con moño alto. Se trata de un hermoso peinado elegante que puedes utilizarlo para fiesta y eventos especiales. Con un peinado de este estilo podrás destacar y lucir el escote del vestido.

peiando-con-moño

Elegantes peinado para el cabello fino

Así como los modelos de peinados para el cabello fino que te he mostrado, se tiene toda una amplia variedad de estilos, pero para que puedas elegir con más facilidad los peinados que están de moda y qué mejor se adaptan a tu estilo personal, en seguida te dejo con imágenes de peinados elegantes para el cabello fino.

peinado-elegante

flequillo-recto

peinado-de-moda-para-el-cabello-fino

 

peinado-elegante

peinado-con-cabello-liso

trenza-griega

peinado-con-ondas-con-raya-lateral

peinado-elegante

peinado-con-el-pelo-liso

peinado-con-mono

Te recomiendo ingresar a: