Peinados con trenza para pelo largo

No hay nada más hermoso que tener el cabello largo y lucir un peinado con trenza elegante. Los peinados con trenza son bastante elegantes y tienen un toque muy femenino, los cuales puedes lucirlo en diferentes ocasiones, ya que se trata de un estilo versátil que se puede ajustar perfectamente a todo tipo de evento y celebración especial.

Entonces, solo queda conocer cuáles son los peinados con trenza para el pelo largo que están de moda en las últimas tendencias, además de aprender a realizar estos hermosos peinados de forma sencilla y elegante. En seguida te dejo con diferentes opciones de modelos de peinados con trenza para el cabello largo que de seguro te encantaran.

elegante-trenza

Trenza francesa

Que mejor forma de empezar esta selección de peinados con esta hermosa trenza francesa básica. Es un peinado muy conocido pero que siempre mantiene la elegancia y siempre está en todas las tendencias de peinados. Es un estilo de trenza en donde tres mechones de cabello se tejen hacia adentro. Este tipo de trenza puedes lucir en lo ocasión que tu deseas, en donde deseas lucir el cabello con estilo femenino.

trenza-estilo-francesa

Peinado trenza duquesa

Es otra hermosa trenza que se puede realizar con sencillos pasos y conseguir un resultado sofisticado como toda una profesional. Para este tipo de trenza se tiene una estructura muy parecida a la trenza francesa, pero en este caso al revés, ya que los tres mechones de cabello en lugar de tejerse hacia adentro, se van sacando de forma que se consiga la impresión tradicional en la trenza.

trenza-duquesa

Trenza tipo corona

El peinado con trenza tipo corona parece bastante complicado de realizar, pero en realidad es más sencillo de lo que parece, lo único que tienes que hacer es empezar a realizar una trenza francés que inicie preferentemente detrás de las orejas y donde también finalice, mientras va girando en la coronilla de la cabeza, para mantener la trenza fija asegura con pasadores, después realiza otra trenza igual del otro lado hasta que logres cerrar esta trenza y formar una especie de corona.

trenza-corona

Trenza espiga

El peinado con trenza tipo espiga es un tanto más complicada que las demás, pero no es cosa del otro mundo, con un poco de practica lograras obtener un hermoso peinado femenino con trenza. Para realizar este tipo de trenza tienes que tomar mechones pequeños de cabello y delgados, lo que hace que para hacer el peinado se demore un poco.

peinado-con-trenza-espiga

trenza-espiga-elegante

elegante-trenza-espiga

Modelos de peinados con trenzas

En seguida te dejo con diferentes opciones de peinados con trenza para que puedas elegir la que mejor va con tu estilo personal. Todos estos hermosos peinados con trenzas son los que actualmente están teniendo más acogida.

trenzas-de-moda

trenzas

trenza-paso-a-paso

trenza-elegante

trenza-de-moda

trenza-corona1

peinado-de-fiesta

peinado-con-trenza

moderna-trenza

look-con-trenza

trenza-cola-de-pez

peinados-de-moda-con-trenza

trenzas-sueltas

trenza-con-flequillo

peinado-con-dos-trenzas

trenza-con-5-hebras

También ingresa a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Peinado Fácil y Bonito en Minutos

Cuando no tienes mucho tiempo y seguramente deseas lucir muy hermosa y radiante con un peinado elegante, seguramente te has...

Cerrar