Peinados con trenza para fiesta

Los peinados con trenzas son los que esta temporada y este año se están utilizando bastante para toda ocasión. Los peinados con trenza son muy divertidos, originales, prácticos y elegantes que se ajustan al estilo de toda mujer.

Sabiendo que los peinados con trenza nuevamente están marcando tendencia, en seguida te dejo con los mejores estilos de peinados con trenza que tú puedes hacer de forma sencilla.

trenzas

Trenza estilo corona

Este es uno de los peinados elegantes y deslumbrantes. Por tener un estilo sofisticado es perfecto para llevar en una fiesta especial como un matrimonio, por ejemplo, bien sea que eres la invitada de la fiesta o eres la novia que está celebrando su matrimonio. Como su mismo nombre lo indica, es una trenza que luce tipo corona en la parte superior de la cabeza.

trenza-corona

Trenza tipo diadema

Es un peinado bastante cómodo de lucir y permite lucir un peinado intacto por mucho tiempo. Gracias a que el cabello va trenza en forma de diadema evite que el cabello vaya hacia el rostro. Generalmente este tipo de peinado se realiza por toda el área de adelante y en el costado donde se acostumbra partir el cabello.

trenza-con-diadema

Trenza con tejido suelto

Es un peinado con trenza que se puede hacer de forma muy sencillo y que permite conseguir un resultado bastante sofisticado. Por ser un peinado elegante se recomienda para llevar en un evento de gala, una fiesta especial o alguna otra celebración elegante en que es indispensable un look con buen estilo.

trenza-con-tejido

Trenza de cascada

Este es otro de los peinados muy hermoso y femeninos que está en tendencia. Para realizar este elegante peinado se tiene que hacer una trenza suelta que se realiza desde la mitad de la cabeza, que va dejando pequeños mechones de cabello sueltos que van quedando atados entre la trenza holandesa que se realiza.

trenza-cascada

Trenza de cola de pescado

Es un tipo de trenza elegante. Es un peinado que se realiza con dos mechones delgados de cabello que poco a poco se tiene que ir entrelazando de forma muy apretada hasta llegar a la punta del cabello.

trenzas-cola-de-pez

Trenza raíz de costado

También te dejo con el paso a paso de cómo hacer una trenza de raíz. Es un tipo de peinado con trenza elegante que puedes utilizar para todo tipo de evento y celebración especial.

Claves para hacer peinados con trenzas



2 Comentarios

  1. selena Enero 11, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello brillante y saludable
3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Sabías que una de las causas principales por las que el cabello luce maltratado, reseco y sin brillo es una...

Cerrar