Peinados sofisticados para mujer fáciles de hacer

Hay muchos estilos de peinados que aparentemente son bastante complicados de hacer, ya que lucen con un estilo bien sofisticado, pero lo cierto es que son muy fáciles de hacer, no es necesario que vayas a un centro de belleza, puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Aquí tienes algunas opciones de peinados sofisticados para mujer que son perfectos para utilizarlo en cualquier ocasión que deseas. Dichos peinados son fáciles de hacer, así que tienes que intentarlo para que deslumbres con un nuevo look.

peinado-chongo-unico

Peinado con trenza

Este es un peinado muy femenino gracias a la trenza en forma de flor. Para realizarlo hay que empezar por separar el cabello por la mitad y de un lado tomar una ligera cantidad de cabello para hacer una trenza francesa. En seguida, atarlo con una liga y haz lo mismo con el otro poco de cabello. Al final, une las dos trenzas y ata.

Finalmente dale una vuelta a una trenza por encima de la liga para ocultarlo y lograr formar una flor, para fijarlo mejor utilizar un pasador.

peinado-para-mujer-con-trenza

Peinado con diadema

Si eres una de las chicas que le gusta un estilo de peinado con el cabello recogido, este estilo es perfecto para ti. Es un peinado que permite llevar el cabello suelto y es muy fácil de hacer. simplemente tienes que rizar un poco el cabello y aplicar crema de peinar y laca para darle brillo. El toque de originalidad y elegancia tienes que darle con una diadema.

peinado-con-diadema-para-mujer

Peinado súper chic

Un peinado realmente hermoso y que es perfecto para las mujeres que desean mostrar al máximo sus pendientes o aretes. Hay ciertos peinados que cubre por completo este tipo de joyas, este peinado súper chic no. Para hacerlo empieza por tomar un mechón de la zona superior de tu cabeza y realiza un crepé con un peine fino. Es necesario que logres hacerlo con bastante volumen.

Al finalizar, realiza una cola de caballo realizando la incorporación del creme y ondula un poco el cabello suelto. Finalmente, solo queda peinar el fleco y aplica una ligera cantidad de spray en todo el peinado para fijarlo.

peinado-chic-para-mujer

Peinado recogido

Hay muchos peinados recogidos, pero pocos son los que mantienen la elegancia y originalidad como este tipo de peinado. Para realizarlo solo peina el cabello hacia atrás y realiza una cola alta, pero no olvides dejar un mechón suelto por debajo.

En seguida, pasar una dona de peinar de regular tamaño por la coleta y mete el cabello que has dejado libre por dentro mientras sujetas ligeramente con un pasador. Para finalizar este hermoso peinado recogido para mujer, solo realiza una trenza con el mechón que ha quedado libre y pasa por encima de la frente que forma una diadema original.

peinado-recogido-para-mujer

Elegantes peinados hermoso para mujer

En seguida también puedes apreciar una galería de fotos con los peinados más hermoso para las mujeres modernas que desean deslumbrar con su look. Son peinados hermosos que puedes hacerlo con facilidad y en poco tiempo.

peinado-elegante-para-mujer

peinado-de-fiesta-para-mujer

peinado-con-cola

peinado-chongo-romantico

peinado-chongo-elegante

peinado-chongo-de-moda

peinado-chongo-femenino

peinado-chongo-moderno

peinado-chongo-original

peinado-chongo-actual

peinado-con-trenza

peinado-chongo-alto

cola-de-costado

peinado-sencillo-de-mujer

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de peinados de novias

Si eres una novia que estas muy emocionado en la celebración del día de tu boda, seguramente que están pensado...

Cerrar