El brillo y la personalidad más importante de una mujer indudablemente está en la forma de cómo lleva su melena, así que en este verano es muy importante que encueres un hermoso estilo de peinado, el cual es importante que permita conseguir un look fresco, que sea sencillo y hacer que sea de tendencia.

Aquí te dejo con algunas opciones de peinados sencillos para el verano, peinados que podrás realizar en pocos minutos para que estés hermosa para que vayas a la playa, salgas con amigas, vayas de compras y puedas disfrutar de la mejor forma delos días de calor.

looks-de-verano

Peinados con moño

Los peinados con moño son los que más reinan en la época de verano, ya que permiten mantener todo el cabello alejado de los hombros y de la espalda, ayudando así a mantener un look más frescos.

En este caso se tiene la posibilidad de elegir la altura del moño según el estilo que se desea conseguir, pero sin importar la altura del moño podrás hacerlo de forma sencilla en pocos minutos. Con un peinado con moño puedes ir sin ningún problema para un evento casual o un evento de gala.

peinados-con-mono-elegante

Peinado con coleta

Si de un peinado clásico y sencillo se tiene que hablar para esta época de verano, el peinado con coleta no se lo tiene que dejar de lado. Del mismo modo que los peinados con moño, se tiene diferentes opciones, puedes lucir un peinado con coleta baja, alta, o a un costado.

Para las mujeres que tienen el cabello liso, los peinados con coleta alta es una de las opciones más acertadas. Un peinado con coleta puedes realizarlo en menos de un minuto.

peinados-con-coleta

Peinados con suaves ondas

Para las chicas que deseas deslumbrar este verano que tienen el cabello con onda suaves, lucir un look prolijo y deslumbrante es bastante sencillo. Solo tienes que peinar el cabello hacia un lado, llevando así el cabello recostado sobre uno de tus hombros para un estilo más femenino.

Este tipo de peinados no es muy recomendable para un día de playa, es mejor que los luzcas para un evento importante, ya que tienen un estilo elegante y sofisticado. Para mantener el cabello en su lugar no olvides aplicar un poco de crema fijadora.

peinados-con-suaves-ondas

Peinados con trenza

Una buena opción de peinados para un día de playa o para un día cualquiera de verano es la trenza clásica. Los peinados con trenzas brindan muchas ventajas, pero la que más podemos destacar es que permite mantener el cabello en su lugar y conseguir un look fresco.

Puedes lucir una prenda baja, alta, al costado, entre otras. Además de la clásica trenza sencilla, si deseas un look más sofisticado, puedes optar por otro estilo de trenza como la trenza espiga, por ejemplo.

trenza-elegante

Peinados veraniegos originales

peinado-facil

peinado-veraniego

peinado-sencillo

peinado-de-moda

Te recomiendo leer: