Peinados Sencillos para Niñas

Lo más seguro es que la mayorías de maderas han tenido todo un problema y dolor de cabeza al momento de peinar a las más pequeñas del hogar, ya que se tiene que optar por un estilo que les permite estar hermosas y sobre todo que les permite estar cómodas en todo momento, ya que las niñas juegan, saltan y hacer un sinfín de actividades.

Con el paso de los años, en cada época se presentan nuevos estilos de peinados originales y llenos de originales que permiten que las niñas luzcan muy tiernas y encantadores. Para que puedas tener a tu pequeño con un look de moda, aquí veras cuales son los peinados sencillos para niñas que actualmente están de moda.

Pueda ser que parezca que los peinados para las niñas y las engreídas del hogar, son siempre los mismos, la realidad es que no es así como parece ya que en cada año y cada temporada son muchos los estilos y tendencias que van cambiando para que las niñas puedan lucir hermosas. Tal es el caso que para este presente año se tiene estilos de peinados para niñas con el cabello largo, media melena, peinados con trenzas, entre otros estilos muy hermosos.

peinado-para-nina

Peinados con media melena

Este es un estilo de corte de cabello y peinado especial para las niñas moderna, y sobre todo para las mamis que no desea demorar en peinar a sus pequeñas. Con este estilo de peinado la pequeña puede lucir su peinado con elegancia y sin enredos. El peinado más recomendable es el de media melena recta, aunque también se puede optar por que lleve un peinado estilo Bob que este bien adaptado a su edad. Para que se le brinda un estilo único al look de la niña se tiene que aprovechar algunos clips y pequeñas coletas.

peinado-infantil

Peinado con trenza

Las trenzas son las que están de moda, tanto para las jóvenes como para las niñas. Toda madre desea realizar un hermoso peinado con trenza a su niña, esto por lo que se trata de un estilo de peinado que permite mantener el cabello en su lugar sin necesidad de estar retocando el peinado a cada momento. Puedes peinar a tu niña con trenza tanto para que vaya al colegio, para alguna ocasión casual o para alguna celebración informal.

Puedes realizar diferentes tilos de trenzas, desde los peinados con trenza clásica, trenza con coleta, diadema con trenza, trenza francesa y otros estilos originales y tiernos.

peinado-de-nina-

Peinado con el pelo corto

Este es uno de los estilos más sencillos de llevar y peinar, pero la realizar es que son muy pocas las niñas que aceptan lucir este tipo de corte de cabello y peinado.  Pero si es a tu pequeña le gusta este estilo de look, inclínate por el cabello corto pero con raya a un costado.

Con un peinado con el cabello corto tenlo por seguro que ganaras bastante tiempo al momento de peinarlo a tu pequeña, además será fácil de manejar en todo momento.

media-melena-

Consejos:

Los peinados con flequillo también son perfectos para las más pequeñas del hogar, se tiene la opción de realizar un peinado con flequillo con melena larga o media melena, además se puede llevar un peinado con flequillo recto a un costado.

Una recomendación especial que tienes que tener en cuenta para peinar a una niña, es que tienes que hacerlo con mucha delicadeza, tanto para que no jales el cabello y causes dolor, sino que además para que no maltrates el cabello, ya que en esta edad es bastante frágil.

trenza-infantil

peinado-infantil-para-fiesta

peinado-con-trenza

peinado-con-flequillo-para-nina

peinado-con-diadema

peinado-con-cola-de-nina

look-infantil

look-de-nina

flequillo-para-ninas

peinado-infantil

paso-de-peinado-para-nina

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mantenga su Cabello Saludable en Invierno

A muchas mujeres les encanta la época de invierno para que luzcas elegantes abrigos,  entras cosas y accesorios más que...

Cerrar