Peinados sencillos para hacer en casa

Ahora dejo algunas opciones de peinados sencillos para hacer en casa, ya que la mujer moderna no cuenta con mucho tiempo como para ir al salón de belleza con mucha frecuencia. Si tienes una salida de último momento y no cuentas con presupuesto para ir al centro de belleza, no tienes otra opción que hacer un peinado en casa.

Para ello, quiero ayudarte con algunas opciones de peinados sencillos para hacer en casa. Son peinados hermosa y elegantes que puedes utilizar en toda ocasión. Lo bueno es que no tienes que ser toda una experta, ya que son peinados fáciles de hacer.

Muchos de los siguientes peinados sencillos para hacer en casa, son los que puedes hacer en pocos minutos.

Cola de caballo alta

Es uno de los peinados que puedes hacerlo de forma muy sencilla y rápida. Este hermoso peinado puedes lucirlo en un evento de gala o en alguna ocasión casual. Es bastante practico, sencillo y cómodo de llevar. Puedes hacer una cola de caballo alta con el cabello lacio o con ligeras ondas.

Trenza

Los peinados con trenza tienen mucha variables y estilos. Con un peinado con trenza puedes lucir deslumbrante en un evento casual o formal, ya que las trenzas siempre se mantienen en tendencia. Una de la trenza que más destaca en esta temporada, es la trenza hacia el costado. Es un peinado fácil de hacer pero que permite conseguir un resultado sofisticado.

Peinados sencillos para hacer en casa

Moño

Realizar un peinado con moño solo bastante tener disponible algunos minutos y se lograra un resultado genial para toda ocasión. Es sencillo de hacer, pero queda con un toque bastante sofisticado, al mismo tiempo elegante. Puedes definir la altura de moño que más te guste. Pero si deseas deslumbrar, el moño alto es una de las mejores opciones de tendencia actual.

Peinados sencillos para hacer en casa

Cola de caballo lateral

Del mismo modo que el primer estilo de peinado, esta cola de caballo lateral es bastante sencilla de hacer. Puedes hacer la cola al costado o bien elevarla para que en seguida la bajes a donde más te favorece. Se puede hacer en pocos minutos y lo mejor es que es un peinado que permite mantener los cabellos rebeldes bajo control. En el caso tengas el cabello con rulos, arma un poco más para un mejor efecto. Si tienes el cabello lacio, lleva la cola sobre uno de tus hombros.

Peinados sencillos para hacer en casa

Ondas salvajes

Este hermoso peinado es recomendado para todas las mujeres que tienen el cabello bastante largo. Con este look lograras llevar el cabello suelto y con algunas ondas, lo que siempre se mantiene en tendencia. Puedes realizar las ondas con el cepillo y la secadora de cabello. Lo que se busca es que las ondas luzcan naturales.

Más peinados sencillos para hacer en casa

En seguida te dejo con más opciones de peinados sencillos para hacer en casa, para que puedas elegir el que más te gusta.



Deja un Comentario

Leer más
Fármacos para evitar la caída del cabello

Para evitar la caída del cabello se tiene diferentes opciones de remedios caseros y tratamientos naturales, pero también se tiene...

Cerrar