Peinados sencillos para el verano

Con la llega del verano también llega la preocupación por estar hermosa, en donde no solo se preocupan por la ropa y el maquillaje, sino que también se da una importante atención al peinado, el cual no solo tiene que ser elegante y fácil de hacer, sino que además de ser un estilo fresco y como de llevar. Sabiendo que deseas los peinados de las últimas tendencias te dejo con algunos peinados sencillos para el verano.

Los peinados que te dejo a continuación son los que puedes hacerlo de forma sencilla en pocos minutos. Estos hermosos peinados son los que puedes lucir de forma muy cómoda, ya que te permitirán estar muy fresca en la época de calor, los puedes usar tanto para un día en la playa, para alguna saluda con amigas, para ir de compras y por supuesto que algunos son ideales para ocasiones especiales, ya que tienen un estilo elegante.

como-elegir-el-peinado-para-una-fiesta

Peinados con diadema con trenza

Este es uno de los estilos especiales para las mujeres que deseas ir muy hermosas a la playa, es muy cómodo de llevar y por supuesto que muy sencillo de hacer. Este peinado es especial ya que permite mantener el cabello en su lugar, por lo que no tienes que preocuparte por retocar tú cabello y disfrutar al máximo de un día especial en la playa.

look-de-verano

Peinado con coleta

El peinado con coleta es uno de los más sencillos de realizar, además que tienen un estilo elegante y muy sofisticado, el cual puedes utilizarlo para ocasiones casuales como para ir a la playa como para eventos especiales como una fiesta con amigas o una cena especial. Se trata de un estilo que permite llevar el cabello con elegancia y sobre todo con mucha naturalidad. Un consejo especial que tienes que tener en cuenta, es que si optar por una coleta para ir la playa, tienes que optar por una baja o alta para que el cabello reciba el sol igual por todas partes.

look-de-verano1

imagen: coleta

Peinado para el verano con trenza

La trenza es uno de los clásicos pero elegantes peinados que está en tendencia durante todas las temporadas, especialmente en verano en donde se desea llevar el cabello de forma cómoda y que permite la frescura necesaria. Para este caso se tiene diferentes opciones, tanto como una trenza clásica hacia atrás, una trenza l costado que baya recostada sobre el hombre, pero si deseas una trenza más elegante para alguna ocasión especial, entonces tienes que optar por una trenza cola de pescado o tipo espiga.

cola-de-caballo-trenzada

imagen: trenza

Peinado con moño sencillo

Para realizar este hermoso peinado solamente tienes que recoger el cabello en la zona superior de la cabeza o en la zona de atrás en la nuca para sujetarlo con horquillas, es un look sencillo y a la vez sofisticado. Se trata de un peinado sencillo de hacer y por susto que ideal para las mujeres que desean estar muy frescas, ya que deja toda la zona del cuello completamente descubierto.

peinado-con-nudos

look-de-verano2

Peinados elegantes con el cabello suelto

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones caseras para el cabello seco

Hay diferentes motivos y factores que hacen que el cabello luzca seco, pero ahora no estoy para mostrarte cuales son...

Cerrar