Peinados sencillos para hacer en minutos

El problema de todas las mujeres es que el tiempo siempre les queda corto el tiempo, que muchas veces no les queda tiempo para peinarse y no saben cómo acomodarse el cabello en cuestión de segundos.

Si tú eres una de ellas que no tienes mucho tiempo para peinarte, ahora te dejo con algunas opciones de peinados fáciles que hacer que puedes hacer en poco tiempo. Son peinados sencillos pero que tienen un estilo original, que te permitirán lucirá radiante en todo momento.

Peinados fáciles de hacer

Estos hermosos peinados son los que puedes hacerlo en pocos minutos y conseguir resultados impresionantes, ya que al final los peinados lucirán con un estilo sofisticado que segur que te encantara. Algunos de estos peinados incluso puedes hacerlo cuando este camino al trabajo o algún evento.

Moño trenzado

Para hacer este rápido y hermoso peinado tienes que dividir tu cabello en dos, en seguida anudar los dos mechones como si se tratara del pasador de tus zapatillas. Luego solamente tienes que envolver el moño que se la realizado con los mismos mechones, cruzándolos. Para fijar muy bien el peinado utiliza con pasadores, pinzas u horquillas.

Es un peinado rápido de hacer y que permite conseguir un resultado sofisticado, es por ello que puedes utilizar este hermoso peinado para alguna ocasión casual o formal.

Trenza corona

Es un peinado hermoso que puedes lucir para toda ocasión y lo bueno es que lo puedes hacer en poco tiempo. Empieza por realizar una trenza de lado con un mechón después de tu flequillo.

La trenza se lo tiene que pasar por detrás de la cabeza para dar la apariencia de una corona. En seguida, toma el manchón del cabello del otro lado de la cabeza y llévala hacia atrás tratando de unir el final de la trenza con este último mechón.

Coleta alta

La coleta alta es una de las opciones de peinados más fáciles de realizar y la que se puede hacer en cuestión de minutos. Simplemente tienes que peinar todo el cabello hacia atrás e ir formando una cola en la zona alta de la cabeza. La altura depende de tu gusto.

Cuando tienes todo el cabello perfectamente peinado, aseguro con una goma de peinar. Luego tienes que separar un ligero mechón de cabello de la zona de debajo de la coleta y envolver sobre la goma para ocultarlo. Finalmente, fija con una horquilla pero que no se note mucho.

Coleta baja

Finalmente se tiene este hermoso peinado con coleta baja que también es muy fácil de hacer. Destaca bastante porque permite llevar el cabello con un estilo único y femenino. Peina el cabello hacia atrás y solo toma un mechón para atarlo a modo de coleta.

Para conseguir un peinado con coleta baja con un efecto desenfadado, deja algunos mechones sueltos. También puedes cruzar los mechones de cabello de los costados y ocultar las puntas debajo del mechón de cabello del centro.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados en Capas Finas para Mujeres

Para muchas mujeres el cabello es tristemente célebre por tener una caída plana y pueda que luzca con un estilo...

Cerrar