Peinados Románticos para San Valentín

Aquí tienes diferentes opciones de peinados llenos de encanto y con un pleno estilo romántico especiales para las mujeres que desean deslumbrar en la celebración de San Valentín. Para que todo en ti sea puro amor, no dudes en lucir alguno de estos peinados.

Son hermosos peinados elegantes y románticos que te harán lucir radiante en todo momento, puedes realizar de forma sencilla y lucirlo en el momento y la ocasión que tu deseas. Te seguro que alguno de estos peinados te encantara y no dudaras en lucirlo.

peinado-con-trenza-original

Peinado con flores

Los peinados que se complementan con ciertos detalles como vinchas, diademas o flores son muy recomendados para San Valentín. Aquí tienes un hermoso con el cabello semi-recogido, pero el toque elegante y romántico de este estilo de peinado, es gracias a las flores que se ha utilizado en este caso.

Es un tipo de peinados para una cita especial, para una cena o para alguna celebración o evento importante.

peinado-con-flores

Peinado con trenza

Para que puedas lucir un look romántico, no tienes que realizarte una clásica trenza, tienes que optar por una trenza más original y actual, como una trenza que se lo cruza sobre la cabeza tipo diadema.

Este es un peinado perfecto para las mujeres que desean un estilo moderno y romántico al mismo tiempo. Para realizar este hermoso peinado es necesario tener el cabello largo.

peinado-con-trenza

Peinado para cabello suelto

Este hermoso peinado, además de ser romántico es sensual, elegante y fácil de hacer. Se trata de un estilo de peinados que te permite llevar el cabello suelto, el que puedes lucirlo completamente liso o con ligeras ondas para darle más movimiento.

Pero no se trata de un clásico peinado para el cabello suelto, es un estilo romántico gracias a la vincha que se lleva. Este peinado es con raya al centro, pero si deseas puedes lucirlo con raya al costado.

peinado-para-cabello-largo

Coleta despeinada

Si deseas algo bastante casual, pero que logre mantener un estilo romántico y sexi al mismo tiempo, este peinado con coleta despeinada al costado es perfecta para ti.

Es el peinado más sencillo y fácil de hacer, solo tienes que peinar el cabello ligeramente con raya al centro o a un costado, atar la cola al costado que tu deseas. Si algunos cabellos quedan sueltos, no te preocupes ya que eso le dará mejor estilo como puedes ver en la imagen.

cola-de-costado

Peinado femenino

Este es un estilo de peinados bastante femenino que a todas las mujeres les encanta. Se lo puede hacer con sencillos pasos. El resultado es bastante sofisticado y elegante.

Con este peinado romántico y femenino puede lucir esplendida en alguna fiesta especial que tienes en San Valentín, para una cita, una cena o simplemente para que vayas a bailar o salgas de paseo.

como-hacer-peinados-faciles

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Peinados con Rulos

El peinado es uno de los detalles que es muy importante en el día a día para dar una buena...

Cerrar