Peinados Recogidos con el Pelo Rizado

Los peinados recogidos con el pelo rizado son detalles primordiales que hacen resaltar una belleza divina en toda mujer, lo cual tienes que tomar algunos minutos para que puedas arreglarte y lucir esplendorosa, asimismo tenemos que resaltar detalles importantes que puedan ayudarte a verte esplendida y poder apelar a trucos que te brindemos en este block para que sean herramientas útiles para obtener un pelo rizado y lograr un peinado recogido de forma hermosa.

Antes de proceder en marcar los rizos de tu pelo debemos aplicar alguna crema protectora que pueda evitar el calor al que expones, sobre todo si acabas de lavarlo tienes que recordar en secarlo previamente ayudándote de una secadora para acelerar el proceso.

Con el paso siguiente debemos separar pequeños mechones de cabello y rizar hasta que la cabellera luzca ondulada, asimismo con algunos clips bastará para sujetar le pelo del modo que más te agrade y poder contribuir a darle un aspecto deseado para terminar podemos agregar una brocha o flor según los gustos o preferencias que posees como mujer.

consejos-para-un-cabello-rizado2

Algunos Trucos para que tu Pelo de Mantenga Hermoso y Saludable:

  • Para poder fijar los rizos y poder al mismo tiempo proteger tu cabello debemos emplear un gel de aloe vera para una suavidad en tu pelo.
  • Si deseas aclarar y evitar exponer a productos químicos que lo deterioren debemos recurrir a una receta natural como es el champú de manzanilla.
  • Para que luzca suave y brillante no dejes de usar o probar este enjuague capilar de romero.

Las melenas siempre han sido asociadas a un aspecto más cuidado, sofisticado y arreglado, mientras los cabellos rizados u ondulados fueron caracterizados por ser un look atrevido e informal. Lo cual en la actualidad las melenas y lacias han dado un gran pasó a los cabellos con mucho volumen, rizos y ondas muy dinámicas y bien definidas, asimismo te voy a brindar algunos peinados para tus rizos y poder lucir hermosa y radiante para cualquier evento especial, a continuación estos son:

consejos-para-un-cabello-rizado4

Si deseas un peinado rápido y sencillo de realizar, debes optar por alisar tu pelo y posteriormente realiza ondas gruesas con tenacillas para que después tengas la cabeza llena de bucles, luego separar los rizos con los dedos para moverlo hacia un lado para fijar la parte posterior con laca y poder sujetar con horquillas o un pasador vistoso para lograr el peinado donde podrás obtener mayor volumen en tu imagen de cabello.

Un peinado recogido con el pelo rizado es  muy resaltante, lo cual si deseas ir a una fiesta puedes optar por dejar los rizos definidos y recoger tu cabello desde el cuello para abajo para meterla hacia a dentro como si tuvieras la melena tipo “Bob”, lo cual tienes que ayudarte con las horquillas para sujetar el pelo y sacar algunos mechones sueltos de la parte frontal de tu cabeza, para que asín puedas utilizar laca para fijar el cabello y puedas quedar perfecta.

consejos-para-un-cabello-rizado1

Y por último si necesitas un peinado de emergencia debes recurrir a un pelo recién lavado para alisarlo y dejarlo secar la zona posterior de tu cabello con un secador, después recoge tu cabello para alisar con un coleta y luego enrolla el pelo sobre la cola de caballo de arriba para mantener los rizos naturales sobre la parte posterior de la cabeza y terminamos recogiendo el pelo con horquillas sujetadoras. Por lo cual para finalizar arregla los pelos que han escapado y utiliza laca para fijar y darle un lindo peinado femenino.

Si deseas aprende a peinar y utilizar distintos métodos te recomiendo visitar: Trucos de Peinados donde podrás encontrar los mejores diseños para que puedas lucir hermosa y radiante.

consejos-para-un-cabello-rizado

 Consejos para Hacer un Recogido de Cabello Rizado

Si deseas más información sobre peinados te recomiendo visitar los siguientes artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un peinado con cola de los 60

Aquí quiero mostrarte el paso a paso para que sepas como hacer un peinado que fue bastante popular en los...

Cerrar