Peinados rapidos pelo largo

Muchas mujeres optar por cortar el cabello para que puedan peinarse con más facilidad, pero lo cierto que no solo el cabello corto se lo puede peinar rápido, sino que además el cabello largo también, además que permite realizar diferentes tipos de peinados hermoso, se podría decir que más que el cabello largo.

Para que puedas llevar tu cabello con buen estilo te dejo con algunas opciones de peinados rápidos para pelo largo, de tal forma que tengas que pasar mucho tiempo frente al espejo para conseguir un hermoso estilo de peinado para que lo puedes usar para alguna celebración especial o simplemente para una salida casual como para ir a la playa con las amigas. Espero que alguna de estas opciones de peinados para el cabello largo te guste mucho y puedas lucir con mucho glamour.

imagen: peinado de fiesta

Peinado semirecogido para el cabello largo

Este es uno de los peinados sencillos de hacer para el cabello y es uno de los preferidos de muchas mujeres por lo que se lo puede usar con plena seguridad tanto para el día como para la noche. Se trata de un estilo de peinado completamente femenino y elegante con el que podrás deslumbrar en todos lados.

imagen: look de Selena

Peinado de cola de caballo alta

Este es uno de los peinados para el cabello largo más sencillo de hacer, te aseguro que para realizar este sencillo pero elegante peinado no demoraras más de un minuto. Se trata de un hermoso peinado básico, como de llevar y sobre todo que siempre está vigente en la moda, además que es ideal para eventos y celebraciones especiales de gala como los eventos informales y casuales. Es un peinado que completamente perfectamente un vestido con escote en la espalda, ya que dejar mostrar y lucir dicho escote.

Para lucir un peinado con cola de cabello alto de forma impecable te recomiendo que al final del peinado use fijador para evitar que lo mechones de cabello empieces a desarmar el peinado, claro que si deseas puedes dejar un flequillo o algunos mechones sueltos.

imagen: cola de caballo

Peinado sencillo con trenza

Por supuesto que cuanto de peinados sencillo para el cabello largo se trata no se podía dejar de lado el peinado con trenza. En este caso se tiene diferentes opciones, desde la trenza simple y clásica hasta la trenza cole de pes o tipo de espiga. Bien pueda ser que optes por llevar la trenza de forma tradicional, o si deseas conseguí un estilo más femenino y nuevo, entonces te recomiendo que optes por llevarlo al costado, recostada en el hombro o como mejor te guste.

Este peinado con trenza te asegura tener el cabello en su lugar durante todo el tiempo que deseas, por lo que si deseas ir cómoda y no retocar el peinado por muchas horas, entonces este peinado con trenza es ideal para ti.

imagen: trenza

Elegantes peinados para el cabello largo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Cabello con Aceite de Oliva

Para mantener un cabello hermoso y brillante es recomendable tener ciertos cuidados y aplicar contratantes tratamiento para poder hidratarlo y darle vida al...

Cerrar