Peinados rapidos para fiestas

El problema de todas las mujeres es que el tiempo les queda corto cuanto se trata de arreglarse, especialmente para alguna ocasión especial para una fiesta, tiene que tener tiempo para elegir que vestidos usar, para el maquillaje y por supuesto que para el peinado para que el look este realmente completo, de lo contrario no se podrá lucir con elegancia y sensualidad.

Ahora quiero ayudarte especialmente con el peinado, para lo cual te dejo con algunos modelos de peinados rapidos para fiesta, los cuales puedes realizarlo de forma sencilla en muy pocos minutos, de tal forma que te sobre más tiempo para otros cuidados personales como el maquillaje y demás. Estos peinados son sencillos pero elegantes, que no se necesita más de 5 minutos para realizarlo.

imagen: peinado con flequillo

Peinado con trenza de espiga

Esta es uno de los peinados rapidos y sencillos de hacer, también se le conoce como trenza cola de pescado, es una opción completamente romántica y femenina que permite cambiar el look en cuestión de minutos. Es un peinado fácil de hacer pero bastante sofisticado, ya que permite mantener el cabello en su lugar durante toda la celebración, motivo por el cual es uno de los preferidos de la mayoría de mujeres. Puedes hacer la tranza que se muestro compacta, es decir que se ajuste más cada mechón de cabello y un tanto más desenfadada, es decir que este más floja.

imagen: trenza

Peinado recogido romántico

Este peinado se complementa de forma espectacular con una hermosa diadema con goma de elástica. Para que logres conseguir ese look elegante para fiesta tienes que optar por una diadema de cristales o brillantes en la parte frontal y que sea de un color que resalte con tu cabello. Es muy fácil de realizar, tienes que empezar por colocar la diadema en la posición correcta, dejando la goma por sobre de cabello como si se trata de un gorro. En seguida, divide el cabello en dos mechones y trenzarlo. Con las trenzas ya aseguradas, empieza a enrollarlo hacia arriba, finalmente solo tienes que colocarlo dentro de la goma. Si tienes el cabello corto tienes que saltear el paso de las trenzas.

imagen: peinado con diadema

Moño bohemio

Para las mujeres que les encanta lucir los vestidos con escote en la espalda, escote asimétrico o escote en forma de corazón, este peinado con moño es perfecto. Se trata de uno de los peinados sencillos para fiesta que actualmente está en tendencia. Para conseguir darle ese roque de bohemio, tienes que empezar por hacer una sencilla trenza, no te preocupes si la trenza no sale bien, la clave de este hermoso peinado es obtener un look de forma sencilla y desenfadada.

imagen: peinado con moño

Peinados cola de caballo

La cola de cabello es un peinado completamente sencillo pero que nunca pasa de moda, es ideal tanto para fiestas, ocasiones especiales y eventos casuales. Solamente se demorara un minuto en hacer este hermoso peinados sencillo y elegante.

imagen: cola de caballo

Peinados de fiesta sencillos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Estimular el Crecimiento del Cabello

La mayor preocupación que tienen todas las mujeres para que siempre luzcas hermosa y bellas es su cabello, es por...

Cerrar