Peinados para Usar en la Oficina

Hallar un gran peinado para acudir a la oficina o al centro de trabajo sin caer en lo rutinario varias de las veces se trasforma en un gran problema, pues debe ser algo rápido de realizar para que el pelo se mantenga prolijo y en su sitio durante toda la jornada laboral. Aquí te doy la solución a tu problema y te enseño peinado para usar en la oficina o en el centro de trabajo y conseguir un aspecto profesional. Así que no dejes de ver la siguiente información.
peinados-sencillos-para-usar-en-la-oficina

1.- Rodete:

Puedes usarlo bajo a la altura de tu nuca o alto sobre tu cabeza. Este peinado es excelente para evitar que el pelo moleste, sobre todo si tienes que trabajar en la oficina escribiendo en la computadora y atendiendo cada momento el teléfono. Solo debes hacerte una cola de caballo y posteriormente enrollar todo el largo alrededor de ella hasta lograr el rodete. Y por último, asegurarlo con algunas horquillas y si deseas puedes rociar un poquito de fijador.

peinados-sencillos-para-usar-en-la-oficina1

2.- Cola de caballo:

Si tienes el pelo largo, sin interesar que sea con ondas o lacio, no dejes de probar este atractivo peinado para usar en la oficina o en el centro de trabajo. Solo debes llevar todo el pelo hacia atrás o hacia un lado de la cabeza y amararlo con un laso. Asimismo la cola de caballo hace lucir elegante.

peinados-sencillos-para-usar-en-la-oficina2

3.- Rizos sueltos:

Esta es una opción excelente tanto si tienes el pelo corto o largo. Pues consiste en hacerte a lo largo del pelo ondas de tamaño grande o rizos, si lo que deseas es algo más elaborado. Tienes que tener en cuenta que al usar este peinado no podrás evitar que el pelo te estorbe, pues se puede ir a tu rostro al momento que estés escribiendo en la computadora. Pero esto tiene solución, puedes usar una vincha que asimismo de serte muy útil, le brindará a tu pelo un nuevo estilo.

peinados-sencillos-para-usar-en-la-oficina3

4.- Cabello con raya al costado:

Si tienes el pelo lacio y no quieres atarlo ni tampoco ondularlo, puedes peinarlo con una raya al costado, sobre todo si está cortado en capas. Conseguir este peinado es muy fácil, pues solo vas a necesitar usar un peine para practicar la raya al costado y hacerlo a la altura que quieras. Pero debes asegurarte antes de desenredarlo totalmente y no olvides de rociar un poquito de laca para que se mantenga en su lugar.

peinados-sencillos-para-usar-en-la-oficina5

A mi parecer son de los mejores peinados para ir a la oficina, pues asimismo de prácticos son muy sentadores, sencillos de hacer y gracias a ellos conseguirás un aspecto muy profesional para acudir a tu centro de trabajo. ¿Cuál de estos peinados te gusta más? ¿Cómo te sueles peinar para que acudas a la oficina? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello Teñido

El cabello teñido requiere de muchos cuidados específicos y de la utilización de productos especiales para este tipo de cabello...

Cerrar