Peinados para parecer más delgada

Para solucionar de forma sencilla el problema que actualmente estas padeciendo es que te mostrare hermoso peinado para parecer más delgada. Ya que hay muchas mujeres como tú que aciertos de todo para bajar de peso, claro que lo lograran pero su rostro aún sigue igual de gordo, o por alguna otra razón es que tienes el rostro gordo y deseas disimularlo perfectamente.

Para mejorar la apariencia del rostro es muy importante tener en cuenta el maquillaje y el peinado, pero ahora nos centraremos especialmente en los peinados de moda especiales para que puedas lucir un rostro más delgado, los cuales son peinados que están de moda y son parte de las últimas tendencias.

Eligiendo adecuadamente el estilo de llevar el cabello se puede lograr diferentes efectos, como un rostro muy ancho o que un rostro gordo pierda volumen, es decir que luzca más delgado, lo cual es vital para que luzcas hermosa con una figura más estilizada. Para que no tengas que buscar cual es el peinado para ti, a continuación te dejo con una selecciones de peinados que son especiales para mejora la apariencia de tu rostro y lucir un look elegante y sofisticado.

peinado-para-afinar-el-rostro1

Peinado con ondas suaves

Las ondas suaves son perfectas para enmarcar los ojos y mejillas, esta es una buena opción que brinda mejores resultados que las líneas lisas cuando de adelgazar el rostro de trata. Las ondas suaves son perfectas para conseguir ese efecto visual de un rostro más delgado, ya que permitirá que toda la tención vaya hacia la melena.

Peinado con flequillo

Este es un hermoso peinado para ti que gustas mucho del flequillo y renovar el look frecuentemente, tienes que saber que el flequillo largos, asimétrico y ladeado son especiales para disimular perfectamente un rostro redondo y hacerlo lucir más delgado. Para este caso se tiene que evitar los flequillos cortos y rectos que acentúan las dimensiones de los rasgos faciales.

peinado-para-afinar-el-rostro

Peinado con moño alto y coleta

Este tipo de peinado elegante y bastante sofisticado es perfecto para este caso, en este tipo de peinado la mayor parte del cabello se lo tiene que fijar en la parte superior de la cabeza, lo cual no solamente permite que conseguir una apariencia visual más delgada del rostro, sino que además permite que luzcas más alta.

peinado-para-afinar-el-rostro2

Peinado con raya a un costado

Con un peinado hermoso con raya a un costado podrás lograr la ilusión de un rostro más delgado. En este caso tienes que asegurarte de mantener el cabello un poco ondulado, o de lo contrario completamente liso.

Peinado en capas

Las capas en el cabello son las que nunca fallan cuando de lucir un rostro más delgado se trata. Para ello es importante que optes por llevar un peinado de longitud media o larga, en capas, con la finalidad de equilibrar el rostro y hacer que luzca más delgado. Para que logres disimular perfectamente las mejillas y el mentón no tienes que dudar en las líneas subes al rededor del rostro, en algún punto entre el oído y el hombro.

peinado-para-afinar-el-rostro3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: modelos de peinados para boda
Tipos de Peinados para Boda

Todas las mujeres sueñan con lucir muy hermosas y estas con el peinado mas lindo en el día de su matrimonio y...

Cerrar