Si es que vas a probar algún estilo de peinado o corte de cabello diferente al look que normalmente utilizas, es importante que tengas en cuenta varios factores para que puedas elegir el mejor estilo y el resultado sea satisfactorio. Seguramente que lo deseas es tener un hermoso look con el que luzcas hermosa en los día a día y especialmente para las celebraciones especiales en donde más se desea deslumbrar. Para ello tienes que tener muy en cuenta la forma del rostro para que puedas acertar con el peinado adecuado.

Pero fortuna de las todas las mujeres es que se tiene diferentes estilos de peinados que asientan de maravilla para cada tipo de rostro en especial, por lo que encontrar un peinado hermoso que vaya con tu estilo es posible, pero tienes que tener muy en claro cuál es la forma de tu rostro. En seguida te dejo con algunas opciones de peinados para mujeres según la forma del rostro y algunos consejos sencillos para que puedas elegir el peinado ideal para ti.

peinado-de-moda-actula

Peinado para rostro redondo

Para las mujeres que tienen el rostro redondo se les recomiendo los peinados con el cabello largo suelto y con un corte desigual, con la finalidad de conseguir una sensación de longitud. El tamaño del cabello del peinado que lleves tiene que llegar justamente por debajo de la barbilla y más largo. Un peinado con capas entrecortadas de regular longitud son las que mejor quedan para estilizar la forma del rostro redondo, ya que hacen que luzca más delgado. Evita los peinados con capas muy cortas, ya que son las que dar un volumen extra al costado de la cara y eso es lo que no se desea. También puedes optar por un peinado con flequillo largo que roce los pómulos.

peinado-para-rostro-redondo

Peinados para rostro en forma de corazón

Si es que tienes la dicha de tener el rostro en forma de corazón, se puede decir que tienes el rostro más deseado por todas las mujeres. Para que luzcas hermosa puedes optar por un peinado con flequillo largo. Esto por lo que este tipo de rostro son los que tiene la parte superior más ancha, en don el peinado con flequillo lograra suavizar la amplitud incluso fuera del rostro. Evite llevar un peinado con flequillo demasiado corto.

peinado-sencillo-y-elegante

Peinados para el rostro cuadrado

Si es que tienes un rostro en forma de un cuadrado podrás lucir hermosa con un peinado con el cabello alaciado y largo ya que un rostro que tiene una mandíbula angular como el rostro cuadrado es el que necesita longitud para suavizar la dureza. Un sencillo peinado con el cabello largo con ondas en las puntas también es una buena opción. Pero uno de los cortes de cabello que más se recomienda para este estilo de rostro es el corte de cabello “bob” largo.

peinado-para-rostro-cuadrado

Peinados para el rostro ovalado

A este tipo de rostro se le ve muy bien con casi todo estilo de peinado, así que tienes que ser creatividad y experimentar con diferentes peinados y cortes de cabello. Puedes optar por llevar un corte “Pixie”, “Bob” o incluso un hermoso peinado con el cabello largo con ondas.

peinado-para-rostro-ovalado

Te recomiendo ingresar a: