Peinados Originales para Mujeres

Todas las mujeres siempre les gusta lucir con un look completamente original, elegante y porque no un poco desenfadado. Para cumplir dicho propósito no solo es necesario tener mucho cuidado para elegir el modelo del vestido o las prendas de vestir, también hay que tener mucho cuidado para elegir el estilo de peinado.

Para ti que deseas un estilo de peinados único, aquí te dejo con algunas opciones de peinados originales para mujeres modernas. Estos peinados son muy fáciles de realizar y están en tendencia, es por ello que muchas celebridades y mujeres famosas han optado por lucir este tipo de peinados. Tu no dudes en lucirlo para lucir como toda una diva.

peiando-paso-a-paso

Peinado con trenza

Los peinados con trenza son los clásicos de todas las temporadas y tendencia. Con un peinado con trenza lucirás hermosa para que vayas a una fiesta o simplemente salgas de paseo.

Este estilo de peinado permite llevar la trenza hacia un lado, recostada sobre uno de los hombros. La originalidad y peculiaridad de este estilo de peinados está en que el cabello puede tener un poco despeinado y no necesariamente todo en su lugar.

peinado-con-trenza-original

Cola alta

Este peinado te puede sacar de apuros en cualquier momento. Para realizarlo solo necesitas de una goma de peinar para sujetar el cabello. Peinar todo el cabello hacia atrás y atar una cola en la parte alta de la cabeza.

Con este hermoso peinado original lograras mantener el cabello alejado del rostro, lo que hace que sea un estilo perfecto para la escuela, para una fiesta o para donde tu deseas. Atrévete y luce como la hermosa Ariana.

cola-alta

Peinado con pelo suelto

Si estás buscando un estilo de peinado sencillo, femenino y que te ayude a lucir con un estilo bastante lleno de sensualidad, este peinado con el pelo suelto es perfecto para ti.

Este estilo es ideal bien sea que tengas el cabello lacio o con ligeras ondas. En el caso que tengas el cabello lacio, ayúdate de una plancha de cabello para hacer unas ligeras ondas para darle mejor movimiento y un toque más sexy.

peinado-con-pelo-suelto

Peinado con raya al costado

Este es otro de los estilos de peinados que permite conseguir un estilo bastante femenino y lleno de sensualidad. Es un peinado con raya al costado con el cabello suelto. Para realizarlo no se necesita de mucho, ya que es muy sencillo y practico.

Es un hermoso peinado que puede ser perfecto para una fiesta, para un evento casual o de gala. Para mantener el cabello en su lugar, no olvides aplicar un poco de gel o crema de peinar al final.

peinado-actual

Tendencias de peinados para mujeres

En seguida comparto contigo una galería de los mejores y más hermosos peinados que más resaltan en esta temporada. Son peinados fáciles y sencillos de realizar.

peinado-tierno

peinado-sencillo-de-mujer

peinado-femenino

peinados-con-suaves-ondas

looks-de-verano

peinados-con-coleta

peinados-con-mono-elegante

peinado-de-moda-actula

peinado-para-rostro-ovalado

Peinados para mujeres paso a paso

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres

Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres.-  Cuando se es adolescente es cuando más que nunca te quieres ver hermosa para...

Cerrar