Peinados de moda estilo emo

Desde ya hace algunos años, los peinados de estilo emo son los que marcaron tendencia en todo Latinoamérica, así que ahora quiero mostrarte diferentes opciones de peinados de moda con estilo emo perfecto para las chicas que desean deslumbrar con este peculiar estilo de peinados.

Antes que optes por algun estilo de peinado emo, tienes que tener bien en claro que todo tipo de peinado o corto de cabello emo tiene como base principal el flequillo, por lo general hacia un lado y que, además, hace que los ojos luzcan un poco tapados.

Claro que la moda y las tendencias de peinados va evolucionando, es por ello que actualmente son muchas las opciones si deseas lucir un hermoso peinado de estilo emo.

look-emo1

Peinados emo para hombres

En seguida te dejo con algunas opciones de peinados hermosos y elegantes con estilo emo perfectos para hombres.

Peinado emo original

Este es un hermoso peinado que tienen el cabello corto que solo sobrepasa las orejas, casi todo el cabello menos dos mechones largos que se tiene que dejar en la zona de adelante a modo de flequillo, uno en cada extremo, de tal modo que logre cubrir las orejas.

En este estilo de peinados el flequillo se puede poder un poco de lado, pero para lucir un peinado más original es mejor mantener el flequillo recto e irregular, es decir, algunos mechones del cabello que forma el flequillo tienen que ser más largos que otros.

peinado-emo-moderno

Peinado emo atrevido

Es un peinado de estilo emo atrevido en donde se tiene que dejar el cabello de un mismo tamaño y a una sola altura, incluso el flequillo. En este estilo de peinados se topa complementa un ojo y el otro se deja complemente libre.

Es un peinado atrevido que luce de maravilla con mechas, así que, para lucir con un estilo original y elegante no dudes en optar por este tipo de peinado emo.

look-emo-2

Peinados emo para mujeres

Los peinados de estilo emo no solo están indicados para los hombres, también son perfectos para las mujeres, las que también puede complementar con un elegante maquillaje de ojos.

Peinados emo elegante

Es un hermoso peinado elegante que permite llevar el cabello con una longitud que llega hasta la espalda aproximadamente. Es un estilo que permite llevar el cabello con buen volumen justamente en la raíz del cabello y después el volumen va reduciéndose en las puntas.

En este estilo de peinado el flequillo no tapa los ojos, ya que lo tienen ondulado hacia un costado.

peinado-emo-mujer

Peinado emo de tendencia

También se trata de un peinado con un poco de volumen, gracias a lo cual hace que sea un peinado que marca tendencias en las últimas temporadas.

peinado-emo-para-mujer

Fotos de peinados emo

peinado-moda-emo2

peinado-moda-emo1

peinado-moda-emo

peinado-estilo-emo

moda-emo

look-emo5

look-emo4

look-emo3

look-emo2

look-emo

emo-moderno

emo

cortes-de-pelo-y-peinados-emo

peinado-emo-original



Deja un Comentario

Leer más
10 Crímenes Contra tu Cabello

El artículo de hoy que voy a brindar es los 10 crímenes contra tu cabello, ya que por naturaleza el...

Cerrar