Peinados de moda con estilo asimétrico

Los peinados elegantes con estilo asimétrico, son los que simplemente tienen un estilo que no es igual a cada lado de la cabeza, o se puede decir que es un estilo que no está equilibrado. Los peinados de estilo asimétricos son los que marcaron una fuerte tendencia en los años de los 80, pero por ser peinados bastante originales, actualmente nuevamente están marcando una tendencia fuerte.

En seguida te dejo con diferentes peinados de moda con estilo asimétrico que son los que están marcando tendencia fuerte en esta temporada, son peinados de moda que de seguro te encantaran a ti también.

Bob Asimétrico

El peinado bob es el que siempre se mantiene en tendencia, especialmente el peinado bob asimétrico, ya que es un peinado moderno, sencillo y elegante. Lo mejor es que se lleve el cabello más corto en la nuca y al frente en puntas largas para conseguir afinar mejor el rostro.

Peinado asimétrico para cabello corto

Es un hermoso peinado recomendado para las chicas arriesgadas que les gusta llevar el cabello corto, es un estilo que es ideal para conseguir un estilo sencillo y elegante, ya que se trata de un peinado de estilo asimétrico con diferentes longitudes de cabello.

Por mantener el cabello principalmente corto por muy encima de los hombros es perfecto para las mujeres que tienen el rostro ovalado, ya que ayuda a afinar las facciones.

Asimétrico con Capas

Si gustas del cabello corto, pero tienes el rostro redondo, este hermoso peinado asimétrico en capas es recomendado para ti, ya que permite afinar el rostro, principalmente cuando se trata de que la capa más corta quede al ras de la oreja.

Asimétrico con Flequillo

El flequillo recto es el mejor aliado para complementar de forma elegante un peinado simétrico si se desea conseguir una melena pequeña con dos diferentes largos, pero si deseas puedes atreverte a lucir el cabello un poco más largo de un costado y corto del otro, la clave está en asegurarse de elegir el mejor perfil.

Peinado asimétrico media melena

Para las mujeres que tienen el cabello medio y deseas conseguir un cambio elegante sin cortar el cabello, no dudes en optar por un peinado asimétrico que en la zona de la nuca vaya más corto y en el frente más largo. Es un peinado que se recomienda para las mujeres que tienes el cabello lacio.

Asimétrico Rizado

Porque no lucir un peinado con el cabello corto con ligeros rizos y bien definidos, es decir, porque no optar por un peinado asimétrico con el cabello rizado, es ideal para todas las mujeres que no son muy buenas para los peinados, ya que para realizar este hermoso peinado solo se tiene que aplicar una ligera cantidad de mousse, despeinar tus rizos y listo.

Peinados asimétricos de moda

En seguida te dejo con más opciones de peinados asimétricos que están en tendencia, peinado que puedes utilizar para diferentes ocasiones.



Deja un Comentario

Leer más
3 mascarillas para hacer crecer el cabello

Generalmente uno de los mayores problemas que paredes casi todas las personas tanto hombres como mujeres, pero generalmente son las...

Cerrar