Peinados para hombres con cabello largo

Para ti que eres un caballero de cabello largo y estas en busca de un buen estilo de peinados, aquí te dejo con diferentes opciones de peinados para hombres de cabello largo. O puede ser que deseas un cambio de look radical, deseas dejar crecer el cabello para optar por un mejor estilo de peinado, pues entonces estos hermoso peinados elegantes y masculinos son perfectos para ti para que estés con lo mejor de la moda.

Pero antes de empezar con los peinados elegantes, quiero dejarte algunas recomendaciones importantes. Cuando empiezas a dejar que el cabello crezca, tienes que tener bastante paciencia especialmente en la base de transición hasta que tu cabello alcance el tamaño que deseas, no te desesperes ya que en esta etapa pueda que el peinado que deseas no sea muy armonioso.

pelo-largo-rizado

Cuando ya tienes el cabello largo, evitar hacer uso de la secadora, es mejor dejarlo que seque al aire libre para que tu cabello se mantenga en forma y puedas peinarlo con más facilidad.

Ahora sí, es momento que empieces a disfrutar de los diferentes estilos de peinados para hombres de pelo largo, analizar cada uno de ellos para que puedas elegir el que más te guste y atreverte a un cambio de look.

hombres-con-pelo-largo

Peinado de media melena

Este hermoso y elegante peinado de media melena para hombre es perfecto para deslumbrar en todo momento. La longitud de la melena tiene que llegar hasta el hombro para un mejor estilo, así como lo luce Brad Pitt. El famoso actor luce este peinado de media melena con raya en el centro y coloca el cabello tras de las orejas, lo que le permite lucir con un estilo natural y varonil.

Brad Pitt complementa perfectamente este estilo de peinado con la barba, lo que le da un estilo más elegante y actual.

peinado-de-Brad-Pitt

Peinado con el cabello suelto

Para el cabello que tiene una longitud que llega ligeramente por debajo de los hombros, que mejor estilo de peinado que llevar el cabello suelto. Si deseas atreverte, un poco más puedes optar por teñir el cabello al estilo californiano y peinado con raya al centro.

peinado-de-jared-leto

Peinado recogido para hombre

Por supuesto que un hombre que tiene el cabello largo también puede optar por lucir un peinado recogido con un pequeño moño. El peinado con el cabello recogido no solo es para las mujeres, también es para los hombres y baya que luce muy bien, por ejemplo, Chris Hemsworth luce un peinado recogido un poco despeinado.

El famoso actor de Thor también complementa de forma elegante este estilo de peinado con la barba.

chris-hemsworth-con-pelo-largo1

 

Peinado con raya al costado

Los peinados con raya al costado son los que siempre se mantendrán en tendencia, ya que se trata de un estilo elegante, moderno y varonil. Un peinado con raya al costado puedes lucirlo para toda ocasión.

cabello-largo-de-hombre

Peinados elegantes para hombres – Fotos

hombre-con-pelo-largo

hombre-con-mono

hombre-con-pelo-grande

hombre-con-cabello-con-ondas1

hombre-con-el-cabello-recogido

hombre-de-cabello-castano

look-de-hombre

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Cerveza

Tratamientos para el Cabello con Cerveza.- Para marcar el pelo, con el cabello seco o húmedo, te pones cerveza pura...

Cerrar