Peinados para hombres de cabello corto

Muchos hombres tienen el cabello corto todos los días optan por llevar el mismo estilo de peinado, sin saber que hay diferentes opciones de peinados elegantes y que actualmente están en tendencia.

Aquí te propongo diferentes opciones de peinados para hombres de cabello corto que son fáciles de hacer, son elegantes y se ajustan a los hombres de todo estilo. Analiza los siguientes modelos de peinados para hombres y escoge el que mejor baya con tu estilo personal.

hombres-con-pelo-corto

Peinado Undercut

Es un estilo de look que está empezando a ganar terreno en las últimas tendencias de moda para caballeros, es un muy sencillo de hacer. Para lucir este hermoso peinado solo tienes que rapar el cabello al costado y en la zona de la nuca, deja el cabello y poco más largo en la zona de arriba de la cabeza. Tienes dos opciones, peinarlo para un costado o simplemente para atrás, o si es no has dejado el cabello muy largo, aplica un poco de gel y peina el cabello hacia arriba.

peinado-original

Peinado con tupe

Si ha realizado un estilo de corte de cabello estilo undercut, para darle más elegancia no dudes en realizar un estilo de peinado con tupe, ya que el cabello de la zona superior de la cabeza es más grande. Pero, si deseas lucir un peinado con tupe, no necesariamente tienes que realizar un corte de cabello undercut, puedes realizarlo, aunque no tengas el cabello rapado a los costados.

peinado-tupe

Peinado con Cresta

Para realizar este hermoso y elegante peinado con cresta, también suele ser necesario tener el cabello un poco largo en la zona superior de la cabeza. Para peinarlo adecuadamente y mantener el cabello en su lugar sin que el peinado se malogre, opta por aplicar un poco de gel o cera para peinar el cabello hacia arriba y dar forma a la cresta.

peinado-con-cresta

Peinado con raya al costado

Este estilo de peinado es el que se mantiene siempre en tendencia, es perfecto para los hombres elegantes, ya que se lo puede considerar como un estilo de peinado casual y formal. Con este tipo de peinado puedes ir a la oficina, ir de paseo o par alguna ocasión especial.

raya-a-un-costado

Look sencillo y elegante

Este es un estilo que todos los hombres que buscan un estilo practico siempre optan por un estilo de look con el cabello bien corto. Llevar el cabello corto hace que no sea necesario el uso del peine, tan solo con pasar las manos sobre el cabello es suficiente, pero cuando el cabello está bien corto no es necesario hacer nada, solo lavarlo y listo.

bien-corto

Elegantes peinados para hombres - Fotos

Los diferentes estilos de peinados para hombres que tienen el cabello corto son muchos, así que en seguida te dejo con una recopilación de los mejores estilos de peinados que actualmente están en tendencia y que ahora los comparto contigo.

joven-con-cabello-corto

peinado-masculino

peinado-moderno

undercut-para-varones

peinado-de-moda

corte-de-pelo-corto-

cabello-corto-de-varones

corte-elegante

corte-varonil

También ingresa a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados fáciles para hacer con la plancha

Ahora quiero mostrarte como realizar peinados fáciles con el uso de la plancha de cabello, como para que puedas darte...

Cerrar