Es momento de dejar atrás los peinados clásicos que se vean en todas las primaveras, para darle la bienvenida a los nuevos peinados que están causando furor en esta temporada, ya que son peinados con un estilo peculiar y con mucha originalidad.

Los peinados para la época de primavera que se tiene ahora son bastante sencillos de realizar, los cuales también son perfectos para toda ocasión.

peinado-elegante-para-primavera

Trenza deslumbrante

Este peinado es con una trenza deslumbrante muy diferente a la clásica trenza que todo el mundo conoce. Es un peinado que tiene un giro con textura. Es un tipo de peinados bastante recomendables para las mujeres que tienen el cabello largo, es decir que pasa de la altura de los hombros.

Para que el resultado sea más espectacular, te recomiendo que en vez de trenzar el cabello tienes que torcer las secciones que divides e ir atándolo con ligas que se mantengan intactas para luego hacer un tejido normal del trenzado.

trenza-moderna

Media cola original

Es un peinado que está inspirado en las pasarelas más actuales, es de un estilo romántico y vanguardista. Es un look ideal para las mujeres que tienen el cabello con ondas naturales, ya que se trata de una opción de cambiar de estilo de forma sencilla, ya que puede pasar de un look para la escuela a un look de noche fácilmente.

El estilo original de este peinado se lo consigue girando la media cola hacia adentro para que pueda quedar un poco doblada.

look-con-media-cola

Chongo bajo elegante

Un peinado con chongo bajo luce más elegante porque tiene mejor textura y movimiento que un peinado con el cabello recogido tradicional. El cabello luce un poco más desenfadado lo que hace que luzca más vibrante, así que puedes utilizarlo para alguna ocasión de gala o casual son ningún problema.

Las mujeres que tienen el cabello con una longitud que llega hasta los hombros o más largo es a las que mejor les queda el chongo bajo elegante. El toque elegante de este peinado se lo consigue teniendo el cabello un poco despeinados, así que no luches por dejarlo perfecto.

look-con-chongo

Peinado con ondas

Este es uno de los peinados más fáciles de realizar de esta temporada, ya que para realizarlo no tienes que hacer uso de un rizador o tenaza. Es un look recomendable para las mujeres que tienen el cabello entre lacio y ondulado.

Para conseguir este hermoso estilo de peinado aplicar un poco de spray en el cabello húmedo, mientras lo vas secando tienes que ir enrollándolo con tu dedo para que después cuando ya esté seco solo plancha una pulgada en las puntas.

look-con-ondas

Originales peinados para primeara

trenza-unica

peinado-deslumbrante

look-tierno

No olvides leer: